sos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Dom 08 Oct 2006 02:00
sos

Mensaje por fresno » Dom 23 May 2010 12:35

¿Sabeis si se tiene que dar una pátina encima de los magic metalics para que oxiden?
tengo el mm106 y los he utilizado pero ahora no me acuerdo.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Re: sos

Mensaje por cgi » Dom 23 May 2010 13:40

:o :o :o :o :o :o !!Mi madre pero si no sé lo que es el magic metallics ese !!!En serio estaré atenta , a ver si me entero !!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3420
Registrado:Mié 15 Abr 2009 14:39
Ubicación:villarta de san juan

Re: sos

Mensaje por XUSY » Dom 23 May 2010 15:34

:duda: :duda: :duda: a mi me suena todo achino..... :(

ayyy que novata soyyy!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:Jue 05 Feb 2009 03:33
Ubicación:Mexico

Re: sos

Mensaje por Mexicanita » Dom 23 May 2010 16:08

no se que es eso, lo siento no poder ayudarte :cry: :cry: :cry: :cry: pero ya que no lo sabemos explicanos mas por favor si???? :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1986
Registrado:Mié 10 Jun 2009 02:17
Ubicación:León
Contactar:

Re: sos

Mensaje por montsemi » Dom 23 May 2010 19:55

Hola, San Google al rescate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He encontrado esto http://www.soniagiusto.com/productos/in ... 20Metallic" onclick="window.open(this.href);return false; pincha donde pone instrucciones de uso, porque no sé por qué, pero el enlace de las instrucciones no sale bien si pongo esa dirección :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Dom 08 Oct 2006 02:00

Re: sos

Mensaje por fresno » Dom 23 May 2010 21:54

gracias, no me acordaba....

si pinchais donde ha puesto montsemi vereis lo que es, bueno son unas pintura que se dan y encima se les pone un oxidante... y se va oxidando quedan muy vistosas y parece original. de puro viejo...., yo hice varias cosas pero no tengo fotos, pero me explico, si por ejemplo pintas una maceta de plástico con esta pintura y luego le vas dando con la otra(oxidante) sólo por los sitios que te apetezca pués consigues una maceta super vieja , como si fuese un macetón por lo menos de los romanos 8) 8) 8) 8)
Ehhhhhh, que me acabo de acordar mientras escribía que yo tenía una revista que lo ponía voy a ver si eo lo puedo escanear...

Avatar de Usuario
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Dom 08 Oct 2006 02:00

Re: sos

Mensaje por fresno » Dom 23 May 2010 22:04

no puedo, pero no es como yo decía :coqueta: :coqueta: :coqueta:
1º, pintar con pintura normal y luego:
copio textualmente " en un recipiente mezclamos tres partes del metalizado con una parte del producto especial para oxidación, (hay varios de diferentes colores y los metallics también) esperamos unos minutos y lo aplicamos con esponja, El proceso de exidación dura 24 horas.
o sea que no se pinta y luego se le da el oxido sino que se juntan los dos productos en esa proporción aproximadamente.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:Jue 05 Feb 2009 03:33
Ubicación:Mexico

Re: sos

Mensaje por Mexicanita » Lun 24 May 2010 04:57

gracias por explicarnos, hojala pongas fotos de lo que hagas y mejor si nos quieres enseñar a hacer algo con esa tecnica en el post del reto :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro