Como sabeis o pienso que lo sabeis estube un poco malita con una neumonia ahora empiezo a encontrarme mejor.....................y en este tiempo tuve un nuevo nieto precioso .........ahora tiene 20 dias y mide 55cm y pesa 5 kilos.......................... tengo muchas fotos ....pero como esta el foro un poco raro no se si ponerlas
Yo siempre comparti todo con vosotros mis alegrias ....................mis platos muy corrientes .......ya que no soy una buena cocinera......y peor presentandolos los platos.......y manualidades tampoco por que no estoy a vuestra altura .y ya no digo nada de la mala fotografa
Mañana no estoy pero si quereis ver las fotos me lo decis y os las pongo............................
Gracias por tan buenos momentos que pase en este foro donde aprendi mucho y donde tambien me rei
gracias un bico
Rosky me alegro que estes mejor y enhorabuena por ese nieto tan lindo, no digas eso de mala cocinera y mala para las manualidades que no es cierto.
Por supuesto que nos gustaría conocer a esa preciosidad
Roskiiiiiiiiii!!!!!!!!, que te echamos mucho de menos, cómo no vamos a querer ver las fotos de ese pequeñín si seguro que es precioso Y por favor, de vez en cuando pon algún desayuno de esos tan ricos que nos pones anda.
Roski, siempre eres bienvenida, echamos de menos tus desayunos tan buenos.
Me alegro que estés mejor, y enhotabuena por el nuevo nieto, aqui estaremos esperando para lo que quieras y cuando quieras