DE NUEVO YO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)
DE NUEVO YO

Mensaje por Amorin » Jue 27 May 2010 19:32

Estoy super cabreada :evil: :evil: :evil: me va a dar algo, escribo desde el ordenador de mi hijo, el mio no se que cojo,,,,,,nes le pasa, llevo un mes sin poder hacer nada, ni poneros fotos, ni contestar, ni nada, ya mande un privi a nacho pero na de na, a ver si mi hijo me lo formatea de nuevo, ademas ando liada con lo del mercado medieval y no tengo tiempo a na, ya sabreis disculparme, pero que sepais que me acuerdo mucho de vosotras, mi enhorabuena a yria que creo que ya ha tenido la niña, a ver si me arreglan el ordenador y me pongo al dia, solo expresaros mi cariño y que aqui me teneis para lo que querais, un besazoooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: DE NUEVO YO

Mensaje por aachefi » Jue 27 May 2010 19:36

Tranquilaaaaa, que todo se arregla. Lo unico que despues tendrás más deberes. es decir, más cosas que ver y poner, se te echa de menos, pues haces unas cosas preciosa. Pacienza, pues estos aparaticos de vez encuando se cansan y quieren vacaciones o ir a que le vea el doctor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Re: DE NUEVO YO

Mensaje por cgi » Jue 27 May 2010 19:54

!!Venga kathy tranquila , tómate una infusionde hierbas de tu campiña y relájate !!!Cuando puedas aquí estaremos !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:Jue 08 Nov 2007 02:00
Ubicación:Del Pais De Nunca Jamàs

Re: DE NUEVO YO

Mensaje por yria » Jue 27 May 2010 20:29

relajate wapa!!! k veras k todo se arregla
y no va a ser para tanto ya se k esas cabrean
xk yo me pongo negra cuando me pasa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3420
Registrado:Mié 15 Abr 2009 14:39
Ubicación:villarta de san juan

Re: DE NUEVO YO

Mensaje por XUSY » Jue 27 May 2010 21:02

amorin relajate....ummmmmmmmmm

aver si se te arregla pronto y que estamos deseando ver tus cositas nuevas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1961
Registrado:Lun 19 Mar 2007 02:00

Re: DE NUEVO YO

Mensaje por Rustika » Jue 27 May 2010 21:45

anda amorin que con el ordenador estropeado tendras mas tiempo para hacer cositas :nodigona: no hay mal que por bien no venga :nodigona: creo que es asi el refran :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
ahora en serio, a ver si tu hijo te lo formatea y se soluciona el problema, que da mucha rabia querer conectarse y que el PC diga nanay
un besazo guapetona :beso: :beso:

Avatar de Usuario
montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1986
Registrado:Mié 10 Jun 2009 02:17
Ubicación:León
Contactar:

Re: DE NUEVO YO

Mensaje por montsemi » Jue 27 May 2010 21:52

Pues sí que da rabia eso, a mi me quitan internet y me matan :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, que el día 5 espero conocerte en Pravia, rezaremos para que no llueva :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: , ya hablé con el costi y le cambian el turno en el curro, así que para allá iremos, ahora lo difícil será que te encontremos :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: DE NUEVO YO

Mensaje por Nereya » Vie 28 May 2010 08:59

MONTSE que envidia!!!! Yo también kiero ir a conocerla!! :cry: pero me pilla en la otra punta...ais madre...

AMORIN ayer mismo me acordé de tí, pero como siempre me pasa (y no es coña) cada vez que me acuerdo de alguien que hace tiempo que no veo o no hablo con ella, zassssss...aparece al poco tiempo,jeje. Bueno, tu tranquila y cuando se pueda pues entras, ahora lo primero es preparar el mercadillo :wink: Muchos besitos preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: DE NUEVO YO

Mensaje por aachefi » Vie 28 May 2010 10:15

Buenos días!!! Ya tienes arreglado el ordenador? Cuando lo tengas disponibles, seguro que has hecho cosas nuevas, pues habrás tenido tiempo disponible o habrás realizado otras tareas.
Animo, que te lo arregle pronto el chico.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 04 Jun 2006 02:00
Ubicación:elche

Re: DE NUEVO YO

Mensaje por Rosario_elche » Sab 29 May 2010 09:17

me alegra leerte y saber que estas bien ,como dice cristina tranquila y tomate una infusin de tus hierbas y asi lo que te va a dar mas tiempo para preparar mas cosas para el mercadilo y en cunato acabe que te tenga tu hijo el ordenador formateado ,se te echa de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro