Pistola de Silicona:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
iissaa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:Santiago de Compostela
Pistola de Silicona

Mensaje por iissaa » Dom 30 May 2010 17:07

Hola chicas!

Hoy mi pistola de silicona ha hecho pofff, claro la compre en un chino, no me acuerdo cuanto me costo, pero esta claro que mucho no podía durarme, el caso es que la tenia enchufada y ha hecho un ruido muy raro, no me atrevo a volver a enchufarla, jeje, creo que me tocará comprarme otra, a ver si encuentro una inalambrica que es mas comoda!!!

A alguna le ha pasado lo mismo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cristina81
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 02 Mar 2010 02:14

Re: Pistola de Silicona

Mensaje por Cristina81 » Dom 30 May 2010 21:32

A mi tambien me hizo asi, pero yo terca la volvi a encender y nada de nada, y me tuve que comprar otra.

Avatar de Usuario
rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:445
Registrado:Vie 30 Sep 2005 02:00

Re: Pistola de Silicona

Mensaje por rosaura » Dom 30 May 2010 22:19

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Vaya se me rompió la ilusión, ayer compre una pistolita de silicona en los chinos, y con lo que decis veo que no durará mucho, pero ya me direis si almenos la puedo utilizar una vez, okey?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Pistola de Silicona

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Dom 30 May 2010 23:12

:) chicas las pistolas duran mucho. solo que no debemos dejarlas mucho tiempo encendidas. Sabemos que ese tipo de pistolas no duran mucho. Tengo una de las grandes desde hace más de 5 años y aun funciona. :duda: antes tenia una de las pequeñitas ,duró 3 años hasta que dejó de calentar.
Ahora hay unas que son inalámbricas, son algo caras. :duda: no sé si valdrá la pena!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1986
Registrado:Mié 10 Jun 2009 02:17
Ubicación:León
Contactar:

Re: Pistola de Silicona

Mensaje por montsemi » Lun 31 May 2010 00:54

Pues yo me compré una inalámbrica y me la cargué por impaciente, le dí al gatillo cuando no había calentado y se rompió :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Asique, ahora me compré una de los chinos, que si me va a durar lo mismo, me compensa :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: Pistola de Silicona

Mensaje por Nereya » Lun 31 May 2010 10:01

Yo tengo una de las buenas, de la marca BOSHC desde reyes, y la verdad es que me va genial, tiene un pitorrito largo para llegar a sitios complicados, y un soporte, y estoy contentísima!!! :)

Avatar de Usuario
Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1676
Registrado:Sab 10 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: Pistola de Silicona

Mensaje por Guaranita » Lun 31 May 2010 12:40

Yo tengo una grande que creo que lo compro mi marido antes de casarnos ya tendra la pobre pistolina unos 8 años más o menos, y todavia funciona bien y eso que un dia me la deje enchufada toda una mañana y por suerte no paso nada continua vivita y coleando :wink:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Pistola de Silicona

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 31 May 2010 15:49

yo me quedé con las ganas de la del Lidl pero cuando fui ya no vi ninguna y despues me he enfriado y no he comprado en nigun otro sitio, pero vamos en los chinos si decido comprarla no va a ser... :down: :lol: :lol:

iissaa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:Santiago de Compostela

Re: Pistola de Silicona

Mensaje por iissaa » Sab 05 Jun 2010 17:32

TUPPERGIRL escribió:yo me quedé con las ganas de la del Lidl pero cuando fui ya no vi ninguna y despues me he enfriado y no he comprado en nigun otro sitio, pero vamos en los chinos si decido comprarla no va a ser... :down: :lol: :lol:
Esaaaaaaaaaaaaaa, esa es la que yo queria, a ver si vuelven a ponerla de oferta!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro