Preguntas frecuentes Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2398
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:in the moon
Re: Preguntas frecuentes Montignac

Mensaje por Afrodita A » Lun 15 Dic 2008 22:11

Daida escribió:Hola,soy nueva en este foro, intento hacer esta dieta pero llevo tiempo leyendo lo que decís, y no me aclaro :duda: Tengo mil dudas :nodigona: la mas importante para mi es si podría hacer esta dieta sino me gusta ni la leche,ni el yogur ni ningún tipo de queso,sólo un poquito la mozzarela y sólo en la pizza y la leche sólo en natilla o en flan.Otra cosita...¿bajáis bien de peso comiendo legumbres y algunas recetas tan ricas que veo por el foro? Leí que se baja mas volumen que peso,es cierto?Es que no leo nada de lo que bajáis por el foro.

Bienvenida Daida, lo primero para empezar con esta dieta es tener unas pocas ideas claras, lo mejor que puedes hacer es leer el post de Crus de resumen y planificación semanal para los nuevos, ahí encontraras mucha información de una forma muy clara...
En cuanto a tus preguntas... sí, puedes hacer la dieta sin consumir lacteos, no hay problema, no hay nada que tengan los lacteos que no se pueda suplir con una dieta completa (como es esta), exenta de lacteos.
Y sí, si se baja de peso comiendo legumbres (y cosas riquísimas, creo que lo que más engancha a los nuevos es la posibilidad de comer brownie de chocolate de postre :lol: :lol: :lol: :lol: ), se baja poco a poco pero de una forma constante, si que es verdad que a veces al principio, hasta que el cuerpo se acomoda a esta forma de comer, puede que la pérdida de peso sea más lenta de lo que se espera (depende de cada persona) pero también es cierto que la pérdida de volumen es evidente (lo cual también anima bastante, todo hay que decirlo).
Hay un tema abierto sobre evolución de peso pero puedes ver las pérdidas si te interesan en los dibujitos estos que tenemos algunas en la firma... en mi caso empecé la dieta el 1 de septiembre y he perdido unos 8 kilos, yo creo que es una buena progresión :)
Y otra ayuda estupenda es la posibilidad de pegar los menús diarios en el tema de menús (que es semanal), ahí nos orientamos y corregimos entre todos cuando hay algún pequeño fallo.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y que consigas tus objetivos.
Un :beso: (y perdona el rollo)
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Daida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 May 2006 02:00

Re: Preguntas frecuentes Montignac

Mensaje por Daida » Mar 16 Dic 2008 18:19

Muchas gracias crisis por toda la información, me voy a poner a leer a ver si me centro :) Yo había leído el libro del doctor dieta y el de la dieta del índice glucémico pero esta de monty parece mejor porque veo que se puede tomar fructosa entre otras cosas, hace un par de años intenté esta de monty también, por un libro(comer,adelgazar y no volver a engordar) pero lo tenía que estar haciendo mal porque no bajé, yo pensé que era porque el dice de comer tanto queso y como yo no lo pasaba pues no funcionaba(algo estaba haciendo yo mal).Seguro que leyendolas a ustedes lo voy a entender mejor :) .pués nada,me pongo a ello y ya les contaré je,je.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2398
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:in the moon

Re: Preguntas frecuentes Montignac

Mensaje por Afrodita A » Mar 16 Dic 2008 20:28

Ánimo guapa, estamos aquí para lo que necesites. :beso:

Avatar de Usuario
Ormana
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Dic 2008 21:41

Re: Preguntas frecuentes Montignac

Mensaje por Ormana » Jue 18 Dic 2008 23:29

Un par de preguntas:

¿El seitán que venden preparado es apto? En caso de serlo supongo que lo equiparamos a la carne, como lípido, y lo acompañaríamos de verduras, no?
No lo he probado nunca pero pensaba intentar comer y quiero asegurarme.

El tofu tampoco lo he probado. Al ser soja, lo consideramos como vegetal que se puede mezclar con otras comidas sin problema?

Grazie :)

Avatar de Usuario
blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:563
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Preguntas frecuentes Montignac

Mensaje por blanky » Vie 19 Dic 2008 17:25

MONTIADICTA

Para m i no es mucho de mi agrado hacer salsas de tomates y demas, ademas, siempre me quedaban sosas.

Hay un pisto en bote preparado en Mercadona de la marca "HIDA" y esta buenisimo montiadicta, puebalo como acompañamiento de platos o para hacer con carne o pescado en salsa y ya me contaras.

Apenas lleva aceite y el que lleva es de oliva

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
helen_ita
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 02 Ene 2009 17:03

Re: Preguntas frecuentes Montignac

Mensaje por helen_ita » Vie 02 Ene 2009 20:58

si hago un bizcocho sin harina,solo con huevos, levadura, yogur, un poquito de aceite y otro poquito de chocolate>70% de cacao, sera apto solo para el desayuno, o sirve tambien para merendar y para media mañana?

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: Preguntas frecuentes Montignac

Mensaje por miarroba » Vie 02 Ene 2009 21:53

blanky, el pisto de la marca hida lleva azúcar :down: lo sé de buena tinta, que tengo un bote en casa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro