nochevieja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

como celebrarás la nochevieja?

en familia, tranquilamente
13
50%
de marcha loca
1
4%
una mezcla de ambas
10
38%
aún no lo sé...
2
8%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
semont
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Mensaje por semont » Vie 29 Dic 2006 14:39

pues nosotros comeremos las uvas todos juntos en casa de mis papis, en plan relajao, hasta el momento de tomarnos las uvas que nos jartamos de reir, porque semos muchos y la mitad se ahogan, además vamos cambiando uvas de los platos, y ponemos de tó, desde aceitunas gordas, hasta en vez de 12 más de 20, y para más descojone decimos que para empezar bien el año se tienen que tomar a la pata coja, con el pie izquierdo en alto, asi que haciendo malabarismo todos desde mis padres hasta el más pequeñajo con lo que el cachondeo está asegurao :lol: :lol: :lol: :lol: y andespues nos iremos a dar un volteo por el centro data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
melocomoton
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Lun 10 Jul 2006 02:00

Mensaje por melocomoton » Vie 29 Dic 2006 14:39

pos yo llevo ya 3 añitos que me reparto con el churri la nochebuena-nochevieja alternativamente.
este año ha tocado nochebuena con los suegros (aburrido, mucha comida y poco baile y alcohol)
y nochevieja en casita, con mis papis y mi hermana pero vereis, en mi pueblo es tradición de toda la vida disfrazarse en nochevieja y hacer un desfile en la plaza del pueblo, osease, que tras la cena nos tomaremos las uvas cotilleando y riendonos de los amigos, conocidos y familiares disfrazados :lol: :lol: )y dando saltos por la plaza
luego iremos a ver a mi tía y mis primas, a brindar por el año nuevo y ya de madrugada al cotillón, a bailar y beber como cosacos, que ya es hora!!!!
también tendremos que ir a ver a mi hermana y sus colegas a su fieston particular...

ya veis, ni en nochevieja me libro de stressssssssssss, pero que stres mas rico!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 29 Dic 2006 15:06

Mi nochevieja la pasare en casa de mi tia, con su compañero de piso (sentimental o no, yo no lo se y ella tampoco dice nada), mis primas y el novio de una de ellas, mi noviecito y mis abuelos que se han apuntao en el ultimo momento... El fieston esta asegurado y ya no me quiero ni imaginar a mi pobre abuela aguantando al viejito que le gusta mas pimplar que a un alcoholimetro, y que despues de las uvas se quiere ir a celebrar al bingo asi que luego la resaca con la que se va a despertar va a ser monumental... Este hombre es el eslavon perdido.. xD jajaja!!!

Y nosotros despues de las uvas nos iremos porai con mis primas a hechar unos bailes y unas copitas :coqueta:

Avatar de Usuario
castiza32
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 02 Nov 2006 02:00

Mensaje por castiza32 » Sab 30 Dic 2006 11:10

Pues mi nochevieja.... :duda: :duda: no se si saldrá bien o no.

De momento me toca trabajar hasta las 10,30h haciendo la cena en un geriátrico a 110 abuelitos, lo malo es que soy novata y no se como me saldrá, la de nochebuena me salió bien, espero que esta me salga por lo menos como la otra y despues me iré a cenar y comer las uvas con toda la familia y algunos amigos al campo de mi cuñado donde todos los que están de vacaciones estan preparándo una fiesta pero no creo que sea muy larga.

De momento algunas me dais un poquito de envidia. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
semont
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Mensaje por semont » Sab 30 Dic 2006 14:13

castiza animate mujer! comprate un matasuegras y si la fiesta es un poco aburrida propente pasartelo tu lo mejor que puedas, quien sabe, la actitud positiva es muy importante
te pongo un chiste por si te animas a contarlo:

Eran unos médicos quieren ver un cerebro y primero abren el de una mujer y ven que es muy grande y complicado. Luego abren para ver el de un hobre y solo ven un hilo, y piensa y si lo cortamos que pasarà. Lo cortan y se le caen las orejas!

es un poco feminista, ya lo se, pero despues de todos los chistes machistas que estamos acostumbradas a oir, me pareció mu gracioso
un besico :beso: y seguro que te sale de rechupete la cena de nochevieja :up:

oNnha
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por oNnha » Sab 30 Dic 2006 15:26

Hola!!

Pues yo me voy a la montaña, una amiga tiene una casita en un pueblo de allí, seremos unos 10, prepararemos una cenita sencillita y luego a salir de fiesta a bailar hasta que el cuerpo aguante (es una manera de quemar parte de la cena, y la verdad me gusta mucho :lol: ).
Soy muy jovencita, así que todo lo que sea salir de fiesta hasta la madrugada me encanta! jaja


Feliz año nuevo!

Avatar de Usuario
castiza32
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 02 Nov 2006 02:00

Mensaje por castiza32 » Dom 31 Dic 2006 11:24

[quote="semont"]castiza animate mujer! comprate un matasuegras y si la fiesta es un poco aburrida propente pasartelo tu lo mejor que puedas, quien sabe, la actitud positiva es muy importante
te pongo un chiste por si te animas a contarlo:

Eran unos médicos quieren ver un cerebro y primero abren el de una mujer y ven que es muy grande y complicado. Luego abren para ver el de un hobre y solo ven un hilo, y piensa y si lo cortamos que pasarà. Lo cortan y se le caen las orejas!

:D :D :D jajaja, que bueno a mas de uno le pasaria si lo cortaran.

No estoy desanimada, solo un poco extresada y me encuentro como rara, es que es la primera vez que me toca trabajar en estas fiestas y no me parecen tales. Pero ya he comprado de todo para intentar pasarlo lo mejor posible.

Os deseo a todas lo mismo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Brisamie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Dom 24 Dic 2006 02:00

Mensaje por Brisamie » Dom 31 Dic 2006 22:12

Pues yo cenita con los papis, mi amore mi bebe dog y ...a celebrar el año! y para casita en plan tranquilo, y que mejor plan que este con las personas que uno quiere? :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro