¿¿¿Qué haceis cuando no comeis en casa???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
trianapanxita
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 25 Ago 2008 02:00
¿¿¿Qué haceis cuando no comeis en casa???

Mensaje por trianapanxita » Mié 03 Sep 2008 00:08

Hola Montignacmaníacas!!! xDDD
Quiero intentar la dieta, pero es que me lío mucho y además tengo una duda... ¿qué haceis cuando comeis fuera de casa? POr ejemplo en casa de la suegra o una cena en un bar o cosas similares...
Y si comeis fuera por trabajo??? Es que yo trabajo de 9 a 15h y voy a clase de 15h a 21:40h, osea, q a veces ni como... eso si, cuando empiece a mediados de septiembre el curso...
En fin, a ver si me dais trucos!!!
Besitos!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: ¿¿¿Qué haceis cuando no comeis en casa???

Mensaje por Gazpachuela » Mié 03 Sep 2008 01:44

trianapanxita escribió:Hola Montignacmaníacas!!! xDDD
Quiero intentar la dieta, pero es que me lío mucho y además tengo una duda... ¿qué haceis cuando comeis fuera de casa? POr ejemplo en casa de la suegra Jajajaja, intentamos por todos los medios a nuestro alcance no cenar en casa de la suegra!!!!!!o una cena en un bar o cosas similares...
Y si comeis fuera por trabajo??? Es que yo trabajo de 9 a 15h y voy a clase de 15h a 21:40h, osea, q a veces ni como... Mal, mal, mal, mal y mal, muy mal!!!! eso si, cuando empiece a mediados de septiembre el curso...
En fin, a ver si me dais trucos!!!
Besitos!!!
Fuera bromas con lo de la suegra (que tiene su parte de verdad-verdadera, jejeje), lo que debes intentar cuando estés fuera de casa es irte a lo básico, básico, básico. Verbigracia: carne a la plancha con verduras, pescado a la plancha, ensaladas diversas...en fin, pocas complicaciones.
Lo de tu horario es que lo veo chungo, chungo, porque si es así todos los días....ufff, eso de malcomer o comer un sandwich (por muy Monty que sea) todos los díasssssss!!!!!!!! como que no!!! Jolín, deberás intentar comer algo en el curro antes de salir, porque si no....lo tienes complicado. Te puedes llevsar la comida en un tupper, cosas que te sean fáciles de preparar y de llevar y de comer..... :duda:.¿dispones de micoondas para calentar algo en el curro? ¿Puedes comer allí???
En fin, que la cosa está complicada con tus horarios, a ver si nos dices las posibilidades que tienes de hacer estas cosas que te digo.
:wink:

Merengue
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Mensaje por Merengue » Mié 03 Sep 2008 05:07

Yo estoy de acuerdo con Pik!
Lo mejor es que te lleves algo de ocmido al curro. La pones en un tuper y antes de salir te la comes, asi vas con el estomago lleno a la uni y las clases se te harán mas llevaderas!
Eso de no comer nada de nada!

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Mensaje por Gazpachuela » Mié 03 Sep 2008 08:07

Que Pik es la gatita!!!! :lol: :lol: :lol:
Por cierto, Merengue...¿Te has caído de la cama hoy??
:herida:

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Mensaje por Yeli08 » Mié 03 Sep 2008 08:30

Yo cuando he salido como:

Primero: ensalada, gazpacho, revuelto y ya no recuerdo qué más!!

Segundos: Pescado (pero que de verdad me aseguren que ni azúcar ni harina, les digo a veces que soy celíaca), entrecot o algún tipo de ternera, o mariscos pero nada de harina. Siempre hay algo que pueda comer.

Postre: fruta, pero si te va mal comiendo la fruta al final de la comida la guardo para merienda o me tomo un descafeinado.

Avatar de Usuario
trianapanxita
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 25 Ago 2008 02:00

Mensaje por trianapanxita » Mié 03 Sep 2008 11:10

Muchas gracias chic@s!
La verdad es que sí, tengo que comer más cuando empiece las clases, porque el año pasado adelgacé un montón, pero de no comer y yo lo que quiero es adelgazar, pero comiendo, claro! bien, pero comer! xD
En el trabajo si que hay nevera y microondas, intentaré traerme algo y comérmelo aquí.
Otra pregunta, he encontrado unas magdalenas en el ALdi, quería saber si son Monti-aptas, os digo los ingredientes:
Harina de trigo integral, azúcar moreno, aceite de girasol, huevo entero, agua, salvado de trigo, suero de leche, impulsor y ralladura de limón.
Gracias wap@s!!!

Avatar de Usuario
aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Mensaje por aliciaaa » Mié 03 Sep 2008 11:25

uyy no esas madalenas podemos decir q son una montycaca porq lleva todos los ingredientes para no ser apta.

Harina de trigo: Su IG>30 no se puede mezclar con grasas (de tener IG<30 podria consumirse en comidas glucidicas si no me equivoco, ya la evito a todas todas)
Azucar: ni morena ni rubia! prohibidisima en toda la dieta.
Aceite de girasol y huevo: grasas, mezcladas con hidratos son incompatibles.

A grandes rasgos solo por esto no les puedes dar ni un bocado!! jejeje los demas ingredientes no me dan buena espina pero su analisi lo dejo para las expertas.

Dificilmente vas a encontrar bolleria apta en algun super o panaderia, por no decir imposible. Lo unico que puedes tomar con todo es el wasa fibre(no lo venden en el LIDL pero si en la mayoria de supers), yo para desayunar es lo que como (tiene IG<30), o del mismo LIDL unas torradas que son similares al wasa (pone algo de sesame) pero estas al tener un IG>30 no se pueden tomar con grasas.

Si tienes mucho interes en las madalenas pregunta a las expertas que ellas conocen recetas montyaptas de practicamente todo!

besitos

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Mensaje por Yeli08 » Mié 03 Sep 2008 12:09

[quote="trianapanxita"]Muchas gracias chic@s!
La verdad es que sí, tengo que comer más cuando empiece las clases, porque el año pasado adelgacé un montón, pero de no comer y yo lo que quiero es adelgazar, pero comiendo, claro! bien, pero comer! xD
En el trabajo si que hay nevera y microondas, intentaré traerme algo y comérmelo aquí.
Otra pregunta, he encontrado unas magdalenas en el ALdi, quería saber si son Monti-aptas, os digo los ingredientes:
Harina de trigo integral (bien) , azúcar moreno (monti kk), aceite de girasol, huevo entero (no se puede mezclar con harina), agua, salvado de trigo, suero de leche, impulsor y ralladura de limón.
Gracias wap@s!!![/quote]

Avatar de Usuario
trianapanxita
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 25 Ago 2008 02:00

Mensaje por trianapanxita » Mié 03 Sep 2008 17:02

La mare que va!!!!! xDDDDD
Jajajajajajajajajajajajajajajaja, no he dado una, no? Gracias por contestar.
Mirar, voy a releerme los post de nuevo (por milésima vez) y a hacerme ya una dieta Monti en condiciones (ahora tengo un ratito libre, de normal os leo en el curro o en casa sobándome ya), es que como vereis lo llevo fatal, así que necesitaré toda vuestra ayuda!!!
Gracias de antemano!!!
Cuando lo tenga hecho os lo pongo a ver si me dais el visto bueno y me ayudais...
Muai!

Avatar de Usuario
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1285
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Mensaje por montxa » Mié 03 Sep 2008 17:09

Animo Triana :wink:
Teniendo microondas en el curro es todo mucho más fácil!
Pero no dejes de comer eso es lo peor :evil:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro