Fe de erratas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Jalabe
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00
Fe de erratas

Mensaje por Jalabe » Mié 03 Sep 2008 17:12

Las superexpertas que me han hecho entrar aquí son Crusan e irutxu, es brutal lo que saben, chicas porfi ayuda, gracias, bye. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1285
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Mensaje por montxa » Mié 03 Sep 2008 17:21

Hola Jalabe Bienvenida! :wink:

Yo también soy novatilla llevo unas 3 semanas, y muy contenta porque como verás con monti no se pasa hambre y se disfruta comiendo, hasta chocolate!
Lo q yo ya no sé es si tus problemas médicos pueden alterarse con este método, eso t pueden comentar las expertas... en principo a mí m parece una "dieta" (no m gusta llamarlo así, es más bien una forma sana de comer) equilibrada y sana, con mucha fruta, verdura, pescado...

Si quieres más información, y para abrir boca, t recomiendo q leas los posts fijos de Crusan (resumen y planificación semanal para los nuevos) y Loreh (método Montignac), q tienes justo arriba del foro.
Cualquier preguntita aquí estarán l@s expert@s y novatill@s para ayudar!



:beso:

Jalabe
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00

Gracias; montxa

Mensaje por Jalabe » Mié 03 Sep 2008 19:19

Gracias, DIOSA; con UDS. me siento acompañada en esto que es tan jodido.

Entiendo que justamente esta manera de comer es justo lo que necesito para mi padecimiento Hiprinsulinemia ya que necesito una dieta de bajo Indice Glícemico con carbohidratos integrales, para que mi organismo deje de generar tanta insulina.

Una más, yo vivo en Uruguay en el Sur y leo nombres de alimentos que no conozco o no entiendo a que se refieren, eso de que cada lugar tiene una forma de llamar a los alimentos; vere como lo resuelvo.

Voy a atender tu consejo y a consultar en el foro en los posts fijos de Crusan (resumen y planificación semanal para los nuevos) y Loreh (método Montignac).
Dale, mil gracias por aparecerte, sos un encanto.
:D :up: :o :) :D

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Gracias; montxa

Mensaje por saskia7 » Mié 03 Sep 2008 20:56

Jalabe escribió:Gracias, DIOSA; con UDS. me siento acompañada en esto que es tan jodido.

Entiendo que justamente esta manera de comer es justo lo que necesito para mi padecimiento Hiprinsulinemia ya que necesito una dieta de bajo Indice Glícemico con carbohidratos integrales, para que mi organismo deje de generar tanta insulina.

Una más, yo vivo en Uruguay en el Sur y leo nombres de alimentos que no conozco o no entiendo a que se refieren, eso de que cada lugar tiene una forma de llamar a los alimentos; vere como lo resuelvo.

Voy a atender tu consejo y a consultar en el foro en los posts fijos de Crusan (resumen y planificación semanal para los nuevos) y Loreh (método Montignac).
Dale, mil gracias por aparecerte, sos un encanto.
:D :up: :o :) :D
Pues tu nos dices los que no entiendes y te ponemos una foto y así sabrás de cual se trata :)

Jalabe
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00

Re: saskia7

Mensaje por Jalabe » Mié 03 Sep 2008 21:16

Excelente idea saskia7; buenisimo, realmente uno aquí se siente apoyado.
Gracias, Besos, Bye
JAnet

Avatar de Usuario
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2288
Registrado:Lun 18 Jun 2007 02:00

Mensaje por Pik » Mié 03 Sep 2008 21:17

Ánimo Jalabe y bienvenida. Y por lo de los alimentos no te preocupes, que tratamos que este post sea lo más internacional posible, jeje :wink:

Jalabe
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00

GRACIAS

Mensaje por Jalabe » Mié 03 Sep 2008 21:30

Si GRACIAS, no me cansare de agradecerles a todas, por TODO, todos los consejos, todo el apoyo y buena onda y por cada palabra de aliento, por cada minuto de su tiempo y por cada gota de cariño.
GRACIAS
Janet

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro