Unas dudillas...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00
Unas dudillas...

Mensaje por Ninfah » Jue 04 Sep 2008 20:26

Estoy repasando los apuntes y hoy me toca el tema lácteos :lol: . Creía que lo había entendido pero me parece que no lo tengo mu claro... :cry:


Los lácteos no frescos: en comidas prótido lípidas y tentempiés.
Los lácteos frescos descremados: en comidas glucídicas y tentempiés.
Los lácteos frescos enteros: siempre y cuando no se sufra estancamiento, en comidas prótido lípidas, pero sin grasa saturada y tentempiés


Me pieeeerrrdo con lo de grasas saturadas, ¿son las grasas de los embutidos, los huevos (yemas) y las carnes rojas?¿Y la grasa del pollo es saturada? ¿Podría comerme un yogur después de comer pollo, y sería entero o desnatado??????



Otra duda, sigo tomando café normal. ¿Influirá esto en que no pierda peso?¿De verdad influye tanto si es descafeinado o no en el peso?.


Creo que na más por hoy.

Gracias precios@s por vuestra ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Mensaje por Yeli08 » Jue 04 Sep 2008 20:32

Ninfah,

Los lácteos mejor siempre siempre descremados. Pero aún y cuando sean descremados sólo los puedes tomar en comidas glúcidas si son 0%. Yo incluso no los tomo, porque en comidas glúcidas esa grasa se acumula, así sea 0,2% y ami me sobra grasa.

Con lo de la cafeina, dependerá de si tienes tendencias hiperinsulínicas o no. Yo me acostumbré a descafeinados. Monti no recomienda tampoco Tés negros por lo mismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro