Dudita con el postre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lerololei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dudita con el postre

Mensaje por lerololei » Lun 03 Nov 2008 14:13

Hola! El proximo domingo vienen mis padres a comer a mi casa, y quería hacerles una "demostracion" de lo bien que me cuido ahora, porque a mi madre le mosquea muuucho que haya perdido dos quilos en dos semanas (de lo cual estoy suuuper contenta :) )
Habia pensado hacerles la receta de musaka que saqué de aquí. Estos son los ingredientes:
berenjenas, pisto casero de tomate, cebolla, ajo, pimientos rojos y verdes y calabacín, espinacas hervidas, queso lonchas curado, nata líquida, queso brie y queso emmental.
Esta receta se que está bien, pero me gustaría hacerles también un postre, y había pensado la tarta de queso, que se hace con queso filadelfia, nata y leche.
Ambas recetas son aptas, pero se podría comer de postre o no? Lo que me frena es tantísima leche y queso en la misma comida. Es que con los postres tengo muchiisimo lio, pero me gustaría llegar a dominarlo.

PD: también se admiten sugerencias sobre otras recetas sorprendedoras 8) sin horno a poder ser :nodigona:

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Dudita con el postre

Mensaje por MANDI » Lun 03 Nov 2008 16:26

hola lerololei:
Suele pasar que las madres se procupen (o nos preocupemos ,que yo tambien soy madre) pero ya veras como cuando vea lo que comes con monty se relaja un poco.
A mi la musaka me gusto ,lo que menos gracia me hizo fueron las espinacas,quizas puse muchas.te sujiero que la pruebes tú antes para ver si esta a tu gusto o si cambias algo.
respecto al postre puedes poner montybrowny con nata o la tarta de manzana de saskia si no quieres poner tanta nata.
:beso:

bebeloli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bebeloli » Lun 03 Nov 2008 17:33

Perdonar mi ignoracia como se puede montar las claras, nunca lo he hecho.Gracias. :coqueta:

lerololei
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lerololei » Mié 05 Nov 2008 02:04

Gracias Mandi por contestar! Si que pensaba hacer una musaka de estas una noche para ver como quedaba, no vaya a ser... :coqueta: Asi que con este tipo de comida se puede meterle un postre... llamemosle "complejo". Creo que haré montybrownie, que si no demasiado queso! jejeje Tambien lo tendré que ensayar :lol:
Un besito!

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 05 Nov 2008 09:49

Espero q t salga muy bien la cena, Lerololey!

Yo tengo tb el sábado noche cena, para mis padres. He pensado poner picoteo (queso y lomo a la sal al microondas - Gracias Pitu por la idea! :wink: ) y luego d plato fuerte un montón de verduritas al horno y brochetas de pollo a la plancha (pechugas maceradas previamente con especias, mostaza y aceite). D postre panacotta rápida al microondas con merme apta de frambuesa.

Os pongo las recetukis por si os apetece alguna (son del foro vecino del micro):

http://recetas.mundorecetas.com/receta2 ... tml&284url

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 70.htmlurl

Responder