Hola a tod@s. Me gustaría hacer una aclaración personal y que alguién me corrija si me equivoco. Es en relación al "Chocolate Lindt Trufa Fondant 70% de cacao", veamos, lo cierto es que está buenísimo, pero a mi parecer (y ojala me equivocara), no es apto, pese algunas opiniones en contra, ya que si bien es cierto que pone que está elaborado con cacao al 70%, no dice que dicha tableta esté elaborada toda con chocolate al 70% de cacao. Me explico, los ingredientes dice así exactamente: "Chocolate negro extrafino con 70% de cacao relleno de trufa. Ingredientes: pasta de cacao, azúcar, cacao magro, manteca de cacao, grasa de leche anhidrida, almendras, avellanas, emulgente: lecitina de soja, vina de vainilla Bourbon natural, aroma: vainilla. "
Esto a mi parecer, quiere decir que la parte de chocolate si que es 70% de cacao, pero no la parte de trufa (que es de lo que está relleno), por lo tanto sólo podríamos tomar la parte exterior y no el relleno.
Es como si hacemos una tarta de bizcocho y la rellenamos o cubrimos con chocolate elaborado al 70% de cacao, entonces que pasa ¿Que nos podríamos comer toda la tarta? ¡Ojala! pero desgraciadamente no es así.
No sé si me he explicado bien, o si mi planteamiento es correcto, si alguién tiene otra teoría o lo entiende de otra forma, que me corrija porfa!!
BESAZOS A TOD@S Y ALEGRIA AL CUERPO.
chocolate lindt "aclaración":
-
- Novata/o
- montxa
- Cocinera/o
Re: chocolate lindt "aclaración"
Hola Mati! Guapa, igual estoy equivocada, pero creo q el q se puede comer d Lidl es el d sin rellenar, quiero decir esos de Excellence 70 y 85% de cacao...
Igual estoy equivocada, pero esos son los q yo como....
A ver si resuelven la duda las veteranas!
Igual estoy equivocada, pero esos son los q yo como....
A ver si resuelven la duda las veteranas!

-
- Novata/o
Buenos días.
Si, si, eso es seguro, yo también tomo chocolate a diario de 70% cacao o más, lo que pasa que leí en algún foro, no recuerdo si aquí también lo aconsejaban, en el que en los productos aptos para Montignac ponían ese chocolate, yo lo compré y al analizarlo no me parecía tan apto, simplemente era por aclarar no sea que alguien lo tome y se estanque en sus objetivos. A mi opinión creo que hay que tener mucho cuidado al aconsejar un producto, ya que la gente se confía y luego no obtiene sus resultados, de todos los modos es cierto que quien lo aconseja lo hace de buena fé seguro.
Besazos
Si, si, eso es seguro, yo también tomo chocolate a diario de 70% cacao o más, lo que pasa que leí en algún foro, no recuerdo si aquí también lo aconsejaban, en el que en los productos aptos para Montignac ponían ese chocolate, yo lo compré y al analizarlo no me parecía tan apto, simplemente era por aclarar no sea que alguien lo tome y se estanque en sus objetivos. A mi opinión creo que hay que tener mucho cuidado al aconsejar un producto, ya que la gente se confía y luego no obtiene sus resultados, de todos los modos es cierto que quien lo aconseja lo hace de buena fé seguro.
Besazos
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Hola Mati,
Yo no lo veo apto.
Yo no lo veo apto.