¿PRODUCTOS APTOS?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Chewbaccita
Novata/o
¿PRODUCTOS APTOS?

Mensaje por Chewbaccita » Jue 13 Nov 2008 11:57

Os pongo los productos que he comprado para que me digais:
* paté de campaña de la marca Hacendado (mercadona): carne e hígado de cerdo, leche descremada, huevos, sal, especias y aromas, potenciador del sabor (E-62), conservador (E-250). Bueno, también el paté a la pimienta y el de finas h.
* Mermelada solofruta sabor fresa, de la marca Helios (HiperUsera): fresa, zumo concentrado de frutas, espesante (pectina de fruta).
*jamón serrano Antonio Alvarez (Jamón de Trevelez) (Mercadona): jamón de cerdo y sal marina
* Avellana tostada sin sal, marca hacendado (mercadona): avellanas ... como me digais que esto no es apto :pelea:
* Avellanas tostadas marca Castelló (creo que en Lidl): avellanas en grano
* Mezcla de frutos secos Nuts royal, marca Sirius (creo que también lo compré en lidl) : anacardos, avellanas, nuces, almendras crudas

un besote por adelantado :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿PRODUCTOS APTOS?

Mensaje por Gazpachuela » Jue 13 Nov 2008 14:28

Todo correcto :up: :up:

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Vie 14 Nov 2008 23:41

El queso fresco tipo burgos, ¿és apto? Ya he consultado la web de Montignac, pero no me ha quedado claro.

Gracias.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 14 Nov 2008 23:45

Natunena escribió:El queso fresco tipo burgos, ¿és apto? Ya he consultado la web de Montignac, pero no me ha quedado claro.

Gracias.
Por qué no te ha quedado claro?

Chewbaccita
Novata/o

Mensaje por Chewbaccita » Sab 15 Nov 2008 10:53

¡¡¡Muchas gracias preciosa!!! :beso:

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Lun 17 Nov 2008 12:26

Porque me salen "Quesos (Mozzarella, étc)" y "Quark, requesón", ¿el queso fresco a cual de esos grupo pertenece?

Os he leido que el queso curado se puede tomar, pero el queso tipo burgos no tengo ni idea, aunque siempre he pensado que és de dieta.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 17 Nov 2008 13:18

Natunena escribió:Porque me salen "Quesos (Mozzarella, étc)" y "Quark, requesón", ¿el queso fresco a cual de esos grupo pertenece?

Os he leido que el queso curado se puede tomar, pero el queso tipo burgos no tengo ni idea, aunque siempre he pensado que és de dieta.
Natu, olvídate de los conceptos previos antes de Montignac :up: así no te liarás tanto.
El queso Burgos 0% efectivamente, lo puedes tomar, pero te contará como uno de los dos lácteos frescos que puedes tomar al día. Pásate por preguntas frecuentes para comprender mejor el enrevesado mundo de los quesos :wink:

Responder