hoy empiezo dieta atkins!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hoy empiezo dieta atkins!

Mensaje por marta08 » Lun 10 Nov 2008 11:36

Me parece menos complicada que la montignac, y por cierto que parece tambien más economica, je,je,je, con esto de la crisis hay que mirar tambien que dieta se elige :lol:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: hoy empiezo dieta atkins!

Mensaje por Crus » Lun 10 Nov 2008 12:37

marta08 escribió:Me parece menos complicada que la montignac, y por cierto que parece tambien más economica, je,je,je, con esto de la crisis hay que mirar tambien que dieta se elige :lol:

claro :) es mas restrictiva y por tanto tienes menos donde jugar :)

Hombre (mujer, perdon :)), deben se igual de económicas, que al final lo que manda es el gusto de cada un@ en el super :)

pues ánimo

Ve haciendonos un diario de como te va yendo, que no hay muchas atkinianas a las que podamos ir xafardeandole :D

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aliciaaa » Vie 14 Nov 2008 16:51

animo yo hace un tiempo la empece, pero en cuanto entre en cetosis y me olia el aliento de la acetona me comi un bocadillo porque era una sensacion muy rara y para mi insoportable. Con monti no parece que hagas dieta en fin animo que esto como todo es cuestion de gustos! :)

zojo
Novata/o

Mensaje por zojo » Mié 19 Nov 2008 18:30

:plas: yo tambien he comenzado la dieta hace 3 dias con mi novio esperamos que esta dieta nos de resultado por ahora va todo bien, nuestro reto es bajar hasta el 24 de diciembre y luego entrar al ppp.

17-11-08 96 kls.
17-11-08 61 kls.

:up:

Responder