Se puede comer queso?:
- Mami
- Cafetera/o
Hola, aun no he empezado con esta dieta, todavia me estoy leyendo los libros. Una preguntita, se puede comer queso? de que tipos??
- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Se puede comer queso?
Si, de todo tipo
- Mami
- Cafetera/o
Asi, sin ninguna limitacion??................................me encanta el queso no podria pasar sin el.Crus escribió:Si, de todo tipo
- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
HombreMami escribió:Asi, sin ninguna limitacion??................................me encanta el queso no podria pasar sin el.Crus escribió:Si, de todo tipo

Como siempre digo, las cosas con monti tienen apellidos. supongo que tu debilidad es por el queso curado

Queso Curado.
Contiene grasas saturadas por lo que está totalmente desaconsejado (mas bien prohibido) tomarlo despues de comidas de IG medios o en los desayunos glucidos.
Como monti prefiere limitar el consumo de grasas saturadas por la noche tampoco seria lo mas correcto tomarlo en la cena. Pero si se toma algun dia, tampoco va a pasar nada.
Monti aconseja michisimo tomar queso curado sobre todo de postre en los almuerzos o como tentempie de media tarde. Lo aconseja, entre otras cosas, porque tiene alto contenido de proteinas. Asi que lo mejor es elegir el queso que mas proteinas tenga. Tipo gouda, emmental, cheddar...
Tomarlo en cantidades normales.
Última edición por Crus el Jue 20 Nov 2008 00:49, editado 1 vez en total.
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
En los libros te explica muy bien cuando puedes o no comerlos. Leelos, y si no entiendes algo en particular o tienes una duda adicional, nos preguntas.
Bienvenida Mami
Bienvenida Mami