Progreso adecuadamente:
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Montxa, tienes un privi... oye estaba pensando yo... montxa es... MONTy XoaniñA, ¿no?
Bienvenida, xoaniña guapa.
- montxa
- Cocinera/o
Re: Progreso adecuadamente
crisis escribió:Montxa, tienes un privi... oye estaba pensando yo... montxa es... MONTy XoaniñA, ¿no?

Gracias por avisarme lo de privis... tenía 3 !!! y no me fijo q está muy arriba...

Eres un encanto!!!
- kiks
- Repostera-pastelera/o
yo hace tiempo que no hago browni pero a mi no me quedaban tan bien como a ti
y yo tambien quiero esa receta del helado de moras

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si es que mi niña....cómo me aprende, sí señor!!!!

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
¡Ainssss!, que desaboría soy... gracias guapos... los progresos son pequeñitos pero me aseguro de hacer foto cada vez que algo tiene buena pinta 
Y el helado... pues sí, lo hago con la thermomix
, lo siento... este de la foto en concreto lleva las moras que recogimos, unas fresas de la huerta de mis suegros y una tarrina de frambuesas... y lo hago en dos versiones (con y sin grasa):
versión con: frutos congelados, zumo de limón, fructosa y nata (para las proporciones soy un desastre, digamos que tanteo, según la pinta y el sabor)
versión sin: frutos congelados, zumo de limón, fructosa y clara de huevo (proporciones ¿?, ni idea) Este sale más esponjoso y se sirve mejor aunque lleve tiempo congelado.
Pero el que quiera que venga, que yo os invito encantada
Gracias guapos (insisto)

Y el helado... pues sí, lo hago con la thermomix

versión con: frutos congelados, zumo de limón, fructosa y nata (para las proporciones soy un desastre, digamos que tanteo, según la pinta y el sabor)
versión sin: frutos congelados, zumo de limón, fructosa y clara de huevo (proporciones ¿?, ni idea) Este sale más esponjoso y se sirve mejor aunque lleve tiempo congelado.
Pero el que quiera que venga, que yo os invito encantada

Gracias guapos (insisto)
- irati333
- Cocinera/o
Jo, crisis, vaya pinta estupenda!!! Ahora me tomaba yo un té calentito y un cachito de brownie, sí señor!! Y el pan tiene una pinta increíble, también. Mujer, te nos vas a hacer una experta, habrá que ir a probar tus helado y exquisiteces culinarias varias, agárrate que vamos!!!!
- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues ya sabes. Cada mañana te haces una foto a ti misma y la ponescrisis escribió: me aseguro de hacer foto cada vez que algo tiene buena pinta

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Crus escribió: Pues ya sabes. Cada mañana te haces una foto a ti misma y la pones

- miarroba
- Cocinera/o
crisis, tiene todo una pinta espectacular!!
yo estoy en la fase uno, o sea, que he pasado de ser un desastre total a tirarme a la piscina, jajaja, voy a ver si no me ahogo!! ya me sale el bizcocho monty muy aceptable y el montybrownie, comestible.
para tí, wapa!!

yo estoy en la fase uno, o sea, que he pasado de ser un desastre total a tirarme a la piscina, jajaja, voy a ver si no me ahogo!! ya me sale el bizcocho monty muy aceptable y el montybrownie, comestible.