me gustaría saber si puedo merendar dos lonchas de jamón serrano y un trozo de queso curado, yo creo que sí, pero me gustaría que alguien me lo confirme.
y de paso otra cosilla. ¿con que se puede acompañar el arroz integral en la comida además de con verduras?
Gracias
se puede merendar esto?:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: se puede merendar esto?
Hola Cag, sí puedes merendar jamón y queso, siempre que ambos sean aptos. Si el jamoncito es ibérico mucho mejor, que tiene muy pocas grasas saturadas 
el arroz integral lo puedes mezclar con verduras, con carne de ave sin piel ni grasa o con pescado. Pero las verduras nunca deben faltar en una comida glucídica. También puedes comerlo con legumbres.
(y siempre con verduras o ensalada)

el arroz integral lo puedes mezclar con verduras, con carne de ave sin piel ni grasa o con pescado. Pero las verduras nunca deben faltar en una comida glucídica. También puedes comerlo con legumbres.

-
- Novata/o
muchas gracias pitu
- lerololei
- Pinche de cocina
Una dudilla relacionada... jamón serrano con pan integral sin azucar, para desayunar, ok o no?
- mcor
no pan integral +jamon
Estarias mezclando ig medios con proteinas grasas.

- lerololei
- Pinche de cocina
ya decia yo... gracias!
- Gazpachuela
Bueeeeenooo!!! He de decir que aquí voy a discrepar un poco...mejor dicho, voy a matizar...mcor escribió:no pan integral +jamon![]()
Si el supuesto jamón es un jamón ibérico pata negra de bellota (ojo, bellota) y que no tenga tampoco un exceso de tocino sí se puede tomar con pan...y ahora me diréis...¡¡¡a la hoguera con ella!!!! Y yo os digo:
Nooooo, que eso es así, que ya lo discutimos un día Crus y yo!!!!
Y hasta el mismo Monti lo dice!!!
El jamón ibérico (de bellota) tiene casi tan pocas grasas saturadas como el aceite de oliva...así que para un antojito de vez en cuando....es perfecto!!!! (y con unas rodajitas de tomate...uhmmmmm)