yolandaht escribió:Buenaaaaas.....
Resulta que he decidio seguir la planificación que sugirió Crus en su resumen a ver si me luce un poco más el pelo que hasta ahora, porque llevo una temporadita que no hay manera.
La programación que hice es lo mas ajustado a monti posible.
si se quiere ir un pasito mas , puedes eliminar las omidas de pasta y arroz.
Si quieres ir todavía mas allá también eliminas las de legumbres.
yolandaht escribió:Pero tengo un gran problema. Como ya sabéis no puedo tomar huevo y hasta ahora lo que he hecho es simplemente.... no comerlo... y ya está. Pero en la planificación aparecen 2 cenas con huevo..... ¿Alguna sugerencia por qué puedo cambiarlo que haga la misma función?
Pues como dice Pitu. Pasa de los días de huevo y toma algo con proteínas y grasas.
Si quieres ir un pasito mas allá puedes hacer la famosa dieta de 4 días que no es otra cosa que reducir mucho los hidratos.
DIETA DE LOS 4 DÍAS
- Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
- La comida y la cena pueden intercambiarse.
- Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
(hay otros puntos, pero yo no le hago caso)
REGIMEN:
DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.
(yo lo hago tomando kiwi en lugar de pomelo y un vaso de soja en lugar de café que me parece poco desayuno)
MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.
DIA 1
COMIDA: Filete a la brasa, ensalada de tomate y lechuga una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo (yo 1 kiwi).
(cambias los huevos por lo que quieras que tenga proteínas y grasas)
DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas, manzana o puré de manzana.
DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Jugo de ciruela.
DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate. (idem de los huevos)
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.
A mi me ha funcionado y me ha servido para dar un empujoncillo.