Para Efestos y los demás:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Para Efestos y los demás

Mensaje por Crus » Vie 05 Dic 2008 00:31

Por cierto efestos, acabo de descubrir que eres el "inventor" del Gazpaco andaluz. :)

---> Gazpacho andaluz

Eres un Crack!!

Tampoco te vi gritar pidiendo el autor cuando apareció la receta de Los panqueques de LULA que en mujerdeelite empezaron a llamar "panqueques de Ejecutiva"

Yo simplemente me limité a dar el enlace de quien habia creado la receta para que todo el mundo la viera y pudiera copiar. Sin gritar ni insultar. Y mucho menos de Gritarle a la pobre ejecutiva (cuanta clase tiene) por copiar una receta y no acordarse del autor.

--> Panqueques de "ejecutiva"

Ejecutiva que no se acordaba de donde sacó la receta --> Menus de Ejecutiva

Ell hilo de los panqueques originales de Lula --> Monty Panqueques (frixuelos)

Porque Lula que es generosa, puso en mundorecetas la receta, tambien la puso en mujerdeelite y luego hizo una web propia para los chilenos --> Montignac.cl.

Porque es una persona generosa que le gusta compartir y no va insultando por ahi. No como otros que me se yo :)

Te lo pongo como ejemplo de conducta correcta

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 05 Dic 2008 03:17

Como dijo una vez un hombre muy sabio... me abstendré de hacer cualquier tipo de comentario... :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 05 Dic 2008 10:41

Efestos..... ya vemos que has aceptado las disculpas de Crus..... pero..... no crees que tu tambien tienes la obligación de presentarle las tuyas a él??????
Hombre, más que nada, por tu tonito salido de madre, y tus comentarios que rebasan la mala leche y rozan el insulto... porque aquí entendemos que cuando alguien se siente "herido" por algo, es normal que hable con la parte contraria..... pero de ahí a llamarle "acomplejado" ..... pfff pues qué quieres que te diga? que aquí el que se retrata..... pues eres tu....

Si lo único que buscabas era el "reconocimiento" de la receta: vaaaaaaaaleee, oído barraaaa... un aplauso para la receta de Efestos, venga... :plas: , creemé, te la hemos reconocido y además... te hemos "conocido" .... pero sinceramente, todos aquí publicamos recetas y compartimos conocomientos tooodos los dias. ¿no te sientes un poco ridículo/a, por haberte puesto así por semejante chorrada? porque si yo fuera tu, es exactamente como me sentiria.

Bueno lo dicho, que con las "formas" has perdido toda la razon posible (si esque la tenias...), y como te he dicho antes, aquí hablando se entiende la gente... es lo que hacemos en este foro: hablar, compartir y comunicar, sin malos rollos, aceptando disculpas... y pidiendolas cuando nos hemos equivocado :wink:

saludos.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Vie 05 Dic 2008 13:47

Crus, yo no gastaría más saliva en el tema... De verdad que no merece la pena.

Ya has dicho que es suya y ya está.

Aquí te tenemos en mucha consideración y no va a venir nadie de fuera a hacernos cambiar de opinión.

Crus, te queremos. :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 05 Dic 2008 13:52

Selina q grande eres :guapa: :guapa:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 06 Dic 2008 11:38

yolandaht escribió:Crus, yo no gastaría más saliva en el tema... De verdad que no merece la pena.

Ya has dicho que es suya y ya está.

Aquí te tenemos en mucha consideración y no va a venir nadie de fuera a hacernos cambiar de opinión.

Crus, te queremos. :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: digo lo mismo que tu :beso: :beso: si que te queremos

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 10 Ene 2009 20:29

crus, cielo mío, no creo que hiciese falta que le dieses tantas explicaciones a efesos porque yo sin ser una iluminada, ni tan lista, ni tan creativa, a la primera que he leído el post dónde nos enseñabas la receta, había pillado que no era tuya, sinó que nos la traías para compartir.
y es que hay que amortizar la educación que nos dan nuestros padres, y leer todas las palabras, para que las frases tengan sentido, si leemos sólo lo que queremos así nos va... podemos llegar a hacer el ridículo más grande de nuestra vida...
casi me "meo" cuando he leído lo de los complejos de crus... ay efesos como se nota que no lo conoces...

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 10 Ene 2009 20:40

Ostras... ¿y esta repesca? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... bueno, si sirve para decir cuánto queremos a Crus yo también juego :beso:, para tí, guapo

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Dom 11 Ene 2009 23:57

Muy bueno Crus!!
No esperabamos menos!!!

Vaya goles le has metido...a de la testosterona subida!!!! :lol: :lol:

Un besazo muy fuerte!!!!

Responder