es verdad, guapa, no lo había visto!!indiana17 escribió:Ah, Pitu, y lo del peso que me sobre, lo puedes ver en mi firma, un pedazo de peso
Y por favor...¡¡¡nada de llantos!!!! coñeeeee, vaya semanita me estáis dando con los llantos, joder!!!!!

es verdad, guapa, no lo había visto!!indiana17 escribió:Ah, Pitu, y lo del peso que me sobre, lo puedes ver en mi firma, un pedazo de peso
Solo es apto el integral, porque de ese tienes las 2 versiones, el normal y el integralindiana17 escribió:Buscaré tambien el pan semilla de oro inglés, creo que es, que es apto
A mi no me gusta muchoindiana17 escribió:Tambien el arroz salvaje solo, aunque creo que es negro, y tiene un sabor especial, no se si me gustará.
Los vermicellis en si, si los tomas solos, que no te lo aconsejo porque son muy sosos, se contabilizan como glúcidos porque su IG es de 30, pero como su IG es tan bajo se pueden acompañar de cuarlquier cosa, tanto glúcidos como proteínas.indiana17 escribió:Una cosilla, como tengo cuatro paquetillos![]()
![]()
de vermicelli en la despensa, por eso de que no cuenta como pasta, ¿como considero esa comida del dia? ni proteina-grasa, ni glucida, no?
Osea, como si no contara?
A todo se acostumbra uno pero he de reconocer que los Jueves ya me cuesta un poco másindiana17 escribió:Yolandaht, que madrugón te tienes que dar, espero que el fin de semana puedas dormir a pierna suelta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro