Chicas, está bien este menú para empezar esta semana o necesitaría modificar algo?
El Desayuno, MM y MT son siempre los mismos excepto la fruta, que la varío por piña o manzana para no agobiarme, que no me gusta demasiado.
Lunes:
Desayuno- Café con leche desnatada
1 tostada con margarina (no me gustan las mermeladas de ningún tipo).
MM - 1 Yogur natural desnatado.
Almuerzo- Pechuga pollo al limón con verduras.
MT Melocotón
Cena- 2 huevos revueltos con verduras.
Martes: Almuerzo- Pasta integral con tomate
Cena- Caballas con tomate y verduras
Miércoles: Almuerzo- Arroz integral con verduras
Cena- Tortilla de atún y cebolla con verduras
Jueves: Almuerzo- Garbanzos (aún no sé cómo)
Cena- Mousse de marisco
Viernes: Almuerzo- Mousse de marisco (si me ha sobrado, claro)
Cena- Pasta integral con tomate
Sábado: Almuerzo- Filete con verduras
Cena- Sopa de ajo.
Gracias de antemano por las correcciones, que sé que las habrá... jejeje Un beso.
¿Está bien este menú?:
- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Está bien este menú?
No está del todo mál, pero cúrratelo unn poco....Lapixy escribió:Chicas, está bien este menú para empezar esta semana o necesitaría modificar algo?
El Desayuno, MM y MT son siempre los mismos excepto la fruta, que la varío por piña o manzana para no agobiarme, que no me gusta demasiado.
Lunes:
Desayuno- Café con leche desnatada
1 tostada con margarina (no me gustan las mermeladas de ningún tipo). La margarina no es apta, ponle aceite de oliva con o sin tomate y sal, o con aceite y fructosa
MM - 1 Yogur natural desnatado.
Almuerzo- Pechuga pollo al limón con verduras.
MT Melocotón
Cena- 2 huevos revueltos con verduras. Ok, cena grasa. si lo haces con las claras sólo, mejor
Martes: Almuerzo- Pasta integral con tomate
Cena- Caballas con tomate y verduras
Miércoles: Almuerzo- Arroz integral con verduras
Cena- Tortilla de atún y cebolla con verduras Otra cena grasa, si la del lunes la haces de claras está correcto, estamos a miércoles y has comido huevos en dos cenas
Jueves: Almuerzo- Garbanzos (aún no sé cómo)
Cena- Mousse de marisco lleva huevo?? a ver, explicación
Viernes: Almuerzo- Mousse de marisco (si me ha sobrado, claro)
Cena- Pasta integral con tomate
Sábado: Almuerzo- Filete con verduras
Cena- Sopa de ajo. sin pan, supongo, no??? y a palo seco...jur, qué hambre
Gracias de antemano por las correcciones, que sé que las habrá... jejeje Un beso.

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ah! y la piña que sea natural, no de lata. Si tomas otra fruta, mejor: peras, cerezas, fresas, mandarinas....no te gustan??
- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Pitu.
Las frutas en realidad me gustan cuando me pongo a ello pero nunca me acuerdo de comérmelas (y menos si no es verano).
Las verduras pensaba comérmelas alguna vez en cremita, no sólo al vapor o asadas.
El mousse creo que lo voy a intentar sólo con claras (aunque lo más probable será que lo intente con gelatina, que no sé si está permitida o no , ahora que lo pienso
)
La sopa de ajo la hago sin pan. En realidad, no es más que ajo por un tubo, una Cd o dos de salsa de tomate natural, orégano y pimienta. A mí me gusta y me calienta el estómago, que le vamos a hacer!!
Te haré caso y pondré aceite a la tostada, no se me había ocurrido y la verdad es que me encanta. Gracias de nuevo!!
Las frutas en realidad me gustan cuando me pongo a ello pero nunca me acuerdo de comérmelas (y menos si no es verano).
Las verduras pensaba comérmelas alguna vez en cremita, no sólo al vapor o asadas.
El mousse creo que lo voy a intentar sólo con claras (aunque lo más probable será que lo intente con gelatina, que no sé si está permitida o no , ahora que lo pienso

La sopa de ajo la hago sin pan. En realidad, no es más que ajo por un tubo, una Cd o dos de salsa de tomate natural, orégano y pimienta. A mí me gusta y me calienta el estómago, que le vamos a hacer!!
Te haré caso y pondré aceite a la tostada, no se me había ocurrido y la verdad es que me encanta. Gracias de nuevo!!