Os hacéis vuestro pan???:
- tulipan_azul
- Pinche de cocina
Tengo dudas al respecto de comprar una panificadora o no, la verdad es que son carillas y no sé si me supondrá tener un trasto más en la cocina.
Qué opinais?, vale la pena?
Qué opinais?, vale la pena?
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Os hacéis vuestro pan???
Para mí, sin lugar a dudas ha sido el cacharrito que más partido le he sacado jamás. Me costó creo que ni 40 euros en el Lidl y no veas la caña que le meto. Para mí es fundamental, pero, claro, tiene que gustarte hacer el pan y el pan apto en sí.....
Para mí, sin duda, sin duda..
Para mí, sin duda, sin duda..

- montxa
- Cocinera/o
Uff lo mismo digo, para mí ha sido una de las mejores inversiones en la cocina... me encanta el pan y no paro de hacer versiones aptas: con nueces, con cebolla ... bueníiiiisimooo... y la verdad es un aparato no tan caro como otras cosas.. por mí 

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
estoy totalmente de acuerdo con mis dos compañeras anteriores....porque ademas, no solo puedes hacer el pan, tb bizcochos, o masas diversas, o incluso cocinar asados...yo no lo dudaria 

- isabel56
- Cocinera/o
Totalmente de acuerdo ,yo estoy encantada con ella 

- tulipan_azul
- Pinche de cocina
Gracias chicas!, tendré que ir mirando las ofertas de Lidl porque és la unica que veo asequible, las demás me parecen muy caras.
A ver si tengo suerte y salen pronto.

A ver si tengo suerte y salen pronto.

- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
Si tienes oportunidad de comparar en el Makro, creo recordar que tenían alguna que era bien barata.
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
si, como dice yolandaht, en el makro venden una por unos 35€....mi chico la tiene y va bien 

- tulipan_azul
- Pinche de cocina
Ah pues si!, tengo un Makro que no es que esté muy cerca pero me puedo escapar un sábado de estos.
Por cierto Maribel, también tienes la Thermomix? es que me parece que es otro cacharrito que causa furor.
Por cierto Maribel, también tienes la Thermomix? es que me parece que es otro cacharrito que causa furor.
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
tulipan_azul escribió:Ah pues si!, tengo un Makro que no es que esté muy cerca pero me puedo escapar un sábado de estos.
uffff, si que la tengo, si (yo tengo todos