chocolate para derritir?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: chocolate para derritir?

Mensaje por maribelrivera » Mié 04 Mar 2009 01:08

pitu906090 escribió:Volvemos al tema de ser más papistas que el papa.....
Bueno, esas pepitas son simbólicas, realmente, pero si puedes prescindir de ellas muchísimo mejor. Acábate esa tableta (de forma razonable) y si compras más dale un uso "sensato". Tampoco tiene importancia se sólo es eso, pero ya sabemos.....si la cosa se estanca hay que ir suprimiendo "licencias" que no son todo lo monty-buenas que deberían ser.
Por cierto, maribel de mis amores: el choco blanco, por muy edulcorado que sea, NO es apto....I´m sorry. :down:
vaya por dios, con lo bueno que esta... :(

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 04 Mar 2009 01:32

Cualquier chocolate en tableta que no tenga más del 70% de cacao tiene IG 70, ya sea edulcorado o con azúcar. :down:

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Mié 04 Mar 2009 11:11

pitu906090 escribió:Volvemos al tema de ser más papistas que el papa.....
Bueno, esas pepitas son simbólicas, realmente, pero si puedes prescindir de ellas muchísimo mejor. Acábate esa tableta (de forma razonable) y si compras más dale un uso "sensato". Tampoco tiene importancia se sólo es eso, pero ya sabemos.....si la cosa se estanca hay que ir suprimiendo "licencias" que no son todo lo monty-buenas que deberían ser.
Por cierto, maribel de mis amores: el choco blanco, por muy edulcorado que sea, NO es apto....I´m sorry. :down:
Pos eso!!! jejeje....el problema es que tengo un par de ellas :coqueta: Me lo comeré con fibra que le baje aún más el IG....las fresas valen?? jejeje (es broma) . Besitos

Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Siracusa96 » Mié 04 Mar 2009 17:37

Siracusa96 escribió:
bsagredo escribió:Yo lo compro en el mercadona. Hay del 70%, 72% y 85%. Cualquiera de ellos sirve y derrite muy bien al baño maría. Por cierto el de 72% lleva pepitas de chocolate y está que te mueres

:D
Ten cuidado con ese chocolate, porque yo lo compraba y comprobe que las pepitas estaban caramelizadas, asi que miralo bien, porque yo creo que no es apto. Yo no tengo la tableta aqui, la termine a pesar de todo :nodigona: pero si la tienes mirala.
Hola Siracusa96,
acabo de mirarlo. Son pepitas de chocolate caramelizadas con azúcar.....pero es que el chocolate en sí ya lleva azúcar. Creo que lo importante es que sea más del 70%......y este es del 72%. No sé hasta que punto el azúcar de las pepitas afecta...sobre todo cd es una cantidad tan pequeña no??? Las pepitas son de chocolate...pero que % de cacao llevan??? qué lío no?
No sé....q alguna experta nos diga....pero no crees que sería ser muy estricta?? :nodigona:[/quote]
Tienes razón, son solo unas pepitas de chocolate, pero es que creo que me estoy obsesionando un poco :burla: Pero bueno, si te estanca haz como te ha dicho pitu, no lo comas. Siento haberte fastidiado el choco.

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Mié 04 Mar 2009 21:59

Siracusa96 escribió:
Siracusa96 escribió:
bsagredo escribió:Yo lo compro en el mercadona. Hay del 70%, 72% y 85%. Cualquiera de ellos sirve y derrite muy bien al baño maría. Por cierto el de 72% lleva pepitas de chocolate y está que te mueres

:D
Ten cuidado con ese chocolate, porque yo lo compraba y comprobe que las pepitas estaban caramelizadas, asi que miralo bien, porque yo creo que no es apto. Yo no tengo la tableta aqui, la termine a pesar de todo :nodigona: pero si la tienes mirala.
Hola Siracusa96,
acabo de mirarlo. Son pepitas de chocolate caramelizadas con azúcar.....pero es que el chocolate en sí ya lleva azúcar. Creo que lo importante es que sea más del 70%......y este es del 72%. No sé hasta que punto el azúcar de las pepitas afecta...sobre todo cd es una cantidad tan pequeña no??? Las pepitas son de chocolate...pero que % de cacao llevan??? qué lío no?
No sé....q alguna experta nos diga....pero no crees que sería ser muy estricta?? :nodigona:
Tienes razón, son solo unas pepitas de chocolate, pero es que creo que me estoy obsesionando un poco :burla: Pero bueno, si te estanca haz como te ha dicho pitu, no lo comas. Siento haberte fastidiado el choco.[/quote]

jejejee....no te preocupes que no me has fastidiao na!!!!. Sólo que me viene bien para tener cuidaito si veo que no bajo.
Un besazo
:beso:

Responder