Siracusa96 escribió:bsagredo escribió:Yo lo compro en el mercadona. Hay del 70%, 72% y 85%. Cualquiera de ellos sirve y derrite muy bien al baño maría. Por cierto el de 72% lleva pepitas de chocolate y está que te mueres

Ten cuidado con ese chocolate, porque yo lo compraba y comprobe que las pepitas estaban caramelizadas, asi que miralo bien, porque yo creo que no es apto. Yo no tengo la tableta aqui, la termine a pesar de todo

pero si la tienes mirala.
Hola Siracusa96,
acabo de mirarlo. Son pepitas de chocolate caramelizadas con azúcar.....pero es que el chocolate en sí ya lleva azúcar. Creo que lo importante es que sea más del 70%......y este es del 72%. No sé hasta que punto el azúcar de las pepitas afecta...sobre todo cd es una cantidad tan pequeña no??? Las pepitas son de chocolate...pero que % de cacao llevan??? qué lío no?
No sé....q alguna experta nos diga....pero no crees que sería ser muy estricta??

[/quote]
Tienes razón, son solo unas pepitas de chocolate, pero es que creo que me estoy obsesionando un poco

Pero bueno, si te estanca haz como te ha dicho pitu, no lo comas. Siento haberte fastidiado el choco.