esparragos blancos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
esparragos blancos

Mensaje por isagogue » Sab 14 Mar 2009 19:19

Hola!! el otro dia fui a hacer la compra y me fije q todos los esparragos blancos tienen azucar, conoceis alguna marca q no la lleve? importa mucho eso del azucar para comerlos un par de veces al mes?

Avatar de Usuario
Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:Jue 14 Abr 2005 02:00
Ubicación:Coruña Origen: Santoña - Cantabria Th-31

Re: esparragos blancos

Mensaje por Mer » Sab 14 Mar 2009 21:10

Que tienen queeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????
Ayyy madree :nodigona: que ya la hemos liaooo :herida:
Pues yo toooooooooooodos los santos días me hago mis ensaladas, bueno más bien superensaladas, pq llevan de toooodo lo que pillo en el armario, y entre esas cosas que echo, están las puntas de espárrago, los brotes varios (de soja, de lenteja... de lo que tenga vamos), cebolletas, pepinillos, aceitunas, etc.
Y yo me como las ensaladas toda alegre y contenta sin preocuàrme de mirar etiquetas, como es verdura " ya doy por hecho de que sea sano", pero... ay madre :bate: voy a mirar etiquetas recemos por si las flys :porfavor:

Uffffffffffff que allivio jijiijijij los míos no tienen azúcar. Son de la marca Carrefour, y son Yemas de espárragos gruesas, y están de rechupete, gorditas y apetecibles en cualquier momento, me chiflan!
Lo que si pone que lleva azúcar son los brotes de soja de la marca Carrefour, pero bueno... no creo que "afecte" tanto, no??? A mi al menos no me ha afectado hasta el momento :duda:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: esparragos blancos

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Mar 2009 22:03

Yo compro unos en mercadona y en el lidl que no llevan. De todas formas, tienen tantísima fibra que no creo que tenga la más mínima importancia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro