fideos a la marinera:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: fideos a la marinera

Mensaje por maribelrivera » Mar 17 Mar 2009 01:02

chica, eso nadie mejor que tu lo sabes....es posible que te afecten las harinas y los azucares como tal no....por cierto, los frutos secos no te van mal, no? porque si es asi, yo puse un pan de harina de almendra y gluten que lo mismo te va bien....tenia la textura del pan de molde mas o menos... :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Mar 2009 01:15

Mer, guapa, yo estoy convencida que si haces un pan con la premezcla apta del Lidl, y le añades una buena dosis de salvado extra.....estoy segura, segura que no te sube la glucemia. Prueba antes de devolver la pani, que esa pan sale de vicio, si quieres te hago un tutorial de cómo hacerlo pa que te salga perfecto. Yo estoy convencida que ese pan, tal y como yo lo hago no llega a IG 40, seguro. :duda:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 17 Mar 2009 11:33

Mer, hay que mirar lo positivo, contigo sabemos a ciencia cieta que alimentos suben la glucemia! En serio, pínchate por comprobarlo pero el tema de la cerveza es como dices, se supone que de vez en cuando no pasa nada...además, monty siempre recmienda beber el alcohol comindo algo graso, y las cortezas de cerdo lo son, además, en su mayoría son montyaptas! Así que creo que hiciste bien :up: Yo tengo un amigo diabético y cervezas bebe las que quiera, y nunca le ha dado ninguna subida de azúcar...es el único alcohol que prueba.

Por cierto, el avenanur tiene ig bajo y a mí el otro día me salió muy bueno...igual te conviene. Lo hice con la pani, además. Y si no, o que te dice pitu, a más salvado, menos ig.

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Mar 17 Mar 2009 17:12

Maribel
Los frutos secos no me hacen mal, y me encantan y ya probé ese pan que dices, lo intenté hacer también en la panificacdora, y fracaso total :cry: notengo manos para el pan, vamos ni mano ni panificadora, pq lo hice en la pani, pero como no sabía programa lo puese en un programa rápido 2 horas, y como me parecía que estaba crudo aún lo tuve otra hora más... resultado A LA BASURA!!!!
Pitu
Creo que llegas tarde pequeña (con voz de cowboy de mediacoche) esta mañana ha sido devuelta la panificadora, después de dos intentos fallidos... Tengo ponga paciencia para el pan, verdad??? :nodigona:
Me puedes dar todos los datos concretos, si exixtiera foto mejor aún, de cual es el pan al q te refieres de Lidl, pq como hay muchos, a ver si compro el que no es.

si quieres te hago un tutorial de cómo hacerlo pa que te salga perfecto. Yo estoy convencida que ese pan, tal y como yo lo hago no llega a IG 40, seguro Pues si no te rompe mucho la cabeza... yo te lo agradecería enormemente. De todos modos, es necesaria la panificadora???, pq si eso la vuelvo a comprar (me echarán del Carrefour) o lo podría a hacer en la Thermomix más el horno?? Respetando los tiempos de levado que es lo más importante para que salga un buen pan (la teoria me la se, luego la práctica una kk)
queria comprarme la que vosotras tenéis que es la del lidl, así me sería más sencillo, pq me diriáis el programa tal, o el cual... y ya se q no falla... bueno... me fallará igual, q soy mu torpe!! :lol: :nodigona:

Gracias Pitu por tu ayuda con ese tutorial.
irati
Mer, hay que mirar lo positivo, contigo sabemos a ciencia cieta que alimentos suben la glucemia!
Pues mira, q es curioso, el pan rosa del Mercadona, a mi tomando dos rebanadas me sentó mal. :herida:
El zumo de naranja mal también :herida:
Me dijo el médico que de zumo nada, que comiera la naranja a mordiscos, pero que queires que te diga... las veo y me da repelús del mal rato que paso hasta que me desaparece del estómago para el intestino,vamos la digestión....

En serio, pínchate por comprobarlo pero el tema de la cerveza es como dices, se supone que de vez en cuando no pasa nada...además, monty siempre recmienda beber el alcohol comindo algo graso, y las cortezas de cerdo lo son, además, en su mayoría son montyaptas! Así que creo que hiciste bien Yo tengo un amigo diabético y cervezas bebe las que quiera, y nunca le ha dado ninguna subida de azúcar...es el único alcohol que prueba.

si, si, claro que probaré a beberme una cerveza como la de ayer, una caña (tampoco voy a beber medio tonel jejejj :fiesta: ) Me estáis empujando a la bebida hip :fiesta: :lol: :lol: :lol:
Como le dije a Marible, me pincharé antes y después de tomarla, y miraré la curva que tiene cada 15 minutos (ya tengo excusa para una pinta, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: )

Por cierto, el avenanur tiene ig bajo y a mí el otro día me salió muy bueno...igual te conviene. Lo hice con la pani, además. Y si no, o que te dice pitu, a más salvado, menos ig.

Lo intenté ne la panificadora y .... :evil: tenía que haberle sacado una foto.... menuda birria, incomestible total. A ver si con lo que me dice Pitu del preparado del lidl me va mejor.

Sois unos encantos por preocuparos de la gente desinteresadamente, eso dice mucho de vosotras, en serio. Sois buenas personas las 3, y muchas más que pululan por el foro y ayudáis a la gente constantemente. Mi próxima cerveza experimental a vuestra salud!!! :fiesta:

Responder