HOLAAA, una nueva mas, pero con duda muy grande:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
uson
Novata/o
HOLAAA, una nueva mas, pero con duda muy grande

Mensaje por uson » Mar 17 Mar 2009 16:55

hola a todos, porfa enseñarme a distinguir apto de no apto, cuando vaya a comprar, q es lo q no tiene q poner en la composicion o q es lo q tengo q mirar, tengo un lio q pa que.
besos

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: HOLAAA, una nueva mas, pero con duda muy grande

Mensaje por mcor » Mar 17 Mar 2009 17:10

-No es apto todo lo q lleve en su composicion ig altos, ej patata, arroz blanco etccc, para eso tienes q imprimir el listado de ig
-No es apto si no especifica las grasas, imagina bizcocho integral q en su composicion lleve grasa vegetal y no especifique si es d girasol o de oliva.
-No es apto si un producto mezcla ig medios con grasas, por ej NO bizcocho: harina integral de trigo+huevo, solo seria apto el q estuviera hecho con clara d huevo.
-En el post fijo hay muchisimos productos aptos y aparte si quieres te envio por email el listado del super.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Mar 2009 17:13

Hola Uson, bienvenida, te he subido un post con la lista de la compra apta. :up:

uson
Novata/o

Mensaje por uson » Mar 17 Mar 2009 17:26

muchisimas gracias chicas.jajajajaja es q ahora tengo un cacao con lo q son glucidos lipidos etc etc,mientras q leo vuestras respuestas me paro a pensar:, a siiiiiiii, grasas eran hidratos, parezco boba no se si me lo aprendere algun dia.

Responder