hola chicas, estos dias he estado un poco ocupada y no he podido meterme en el foro.
bueno aqui os dejo mi menu de hoy:
d: leche desnatada+cacao apto+ 4 galletitas gullon
mm: una naranja+manzana
c: spaguetis+tomate casero
mt: nueces
c: ensalada de pimiento rojo+cebolla+atun, y par de wasas con boquerones en vinagre. te rojo
.... por cierto no se si sera el post indicado pero he encontrado una receta que yo creo que es apta y debe estar deliciosa, aqui os la dejo:
PANNACOTTA DE AVENA:
1/2 litro de leche de avena
2 cucharadas rasas de copos de agar-agar o 2 hojas de gelatina
1 baston de canela
1 limon
8 cucharadas de mermelada apta
1ramitade menta fresca.
1.si se hace con gelatina,poner las hojas en remojo en agua fria.lavar el limon y cocer su piel junto con la leche de avena y la canela.
2. tras el primer hervor,añadir el agar-agar o la gelatian escurrida y cocer 10 min.a fuego medio-lento,removiendo sin cesar. repartir en moldecitos o vasitos.
3.dejar enfriar a temperatura ambiente antes de meterlos en la neverra. alli deben estar 3 horas antes de desmoldar.
4. aclarar la mermelada mezclandola en un bol con 4 cucharadas de agua, hasta que addquiera consistencia de coulis. lavar, escurrir y separar en 4 ramitas la menta fresca.
sacamos los moldes de la nevera, los pasamos debajo del grifo con un poquito de agua caliente para que se desmolden mejor y decoramos con la menta y el coulis
***** la verdad es que tiene muy buena pinta, aun no he probado a hacerlo... ya os contare