He hecho la prueba ayer y hoy, en la oficina donde estoy ahora para ver que tal, y este ha sido el resultado. He puesto a la comida a eso de las 7:00 y he comida a las 14:00.
Lunes: Puré de lentejas (en la parte de abajo de termo) y salchicas (en el recipiente de arriba que hace como de tapa). El puré estaba caliente pero no mucho. Comestible. ¡Prueba superada!

Martes: Pollo con almendras en salsa de soja. Estaba templado tirando a frio pero comestible. Puede valer... También he llevado en un tuper aparte una ensalada de tomate.
Mañana voy a llevar una hamburguesa con pimientos de piquillo a ver que pasa.

Lo malo del caso es que cuando vaya a Vitoria meteré la comida como una hora antes y seguro que se nota.

Tengo que probar lo del lomo a la sal en el microondas. La verdad es que no me había atrevido ha hacerlo en el micro pero si me decís que sale bién pruebo este finde a ver que tal. Una pregunta... ¿La sal hay que humedecerla antes como si fuera al horno?

Judque. Ya me he comprado un termo de esos que son para sólidos de los de boca ancha (de acero inoxidable) pero tengo una duda... Las maletas que venden con dos tuper dentro ¿Son también termo? ¿Aguantan bién? Y lo de las ensaladas no parece que sea buena solución (una pena, con lo que a mi me gustan) pero lo del olor no les hace mucha gracia y el vinagre (y como me las pongo yo)...

Irati. En mi actual oficina también tenemos microondas y me arreglo muy bién pero a donde voy no hay y solo tengo 15 minutos para comer. Ya veré como apaño. Os iré contando a ver...