A vueltas con el trabajo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A vueltas con el trabajo

Mensaje por yolandaht » Mar 24 Mar 2009 22:32

Muchas gracias por las respuestas. No me había podido conectar con tiempo de contestar antes.

He hecho la prueba ayer y hoy, en la oficina donde estoy ahora para ver que tal, y este ha sido el resultado. He puesto a la comida a eso de las 7:00 y he comida a las 14:00.

Lunes: Puré de lentejas (en la parte de abajo de termo) y salchicas (en el recipiente de arriba que hace como de tapa). El puré estaba caliente pero no mucho. Comestible. ¡Prueba superada! :up:

Martes: Pollo con almendras en salsa de soja. Estaba templado tirando a frio pero comestible. Puede valer... También he llevado en un tuper aparte una ensalada de tomate.

Mañana voy a llevar una hamburguesa con pimientos de piquillo a ver que pasa. :duda: Está claro que los purés y sopas aguantarán más y si solo llevo sólidos pues se enfriará antes. Igual es cuestión de meter agua hirviendo en la parte de abajo y en la de arriba los sólidos :duda: Veremos que pasa.

Lo malo del caso es que cuando vaya a Vitoria meteré la comida como una hora antes y seguro que se nota. :(

Tengo que probar lo del lomo a la sal en el microondas. La verdad es que no me había atrevido ha hacerlo en el micro pero si me decís que sale bién pruebo este finde a ver que tal. Una pregunta... ¿La sal hay que humedecerla antes como si fuera al horno? :duda: ... Y otra cosita más... A tope de potencia ¿Qué es? Mi microondas tiene 900 W ¿Sería esa? :duda:

Judque. Ya me he comprado un termo de esos que son para sólidos de los de boca ancha (de acero inoxidable) pero tengo una duda... Las maletas que venden con dos tuper dentro ¿Son también termo? ¿Aguantan bién? Y lo de las ensaladas no parece que sea buena solución (una pena, con lo que a mi me gustan) pero lo del olor no les hace mucha gracia y el vinagre (y como me las pongo yo)... :down:

Irati. En mi actual oficina también tenemos microondas y me arreglo muy bién pero a donde voy no hay y solo tengo 15 minutos para comer. Ya veré como apaño. Os iré contando a ver...

:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Mar 2009 22:52

Yolanda, yo lo que hacía con los del calvo es meter agua muy, muy caliente en los termos y luego la tiraba y metía la comida. Así aguantaba más.
Prueba el lomo, Yoli, ya verás qué rico!! El mío tb tiene 900w, pero de todas formas ve probando. Te explico: pones la sal (no hace falta humedecerla salvo que la sal esté de por sí muy seca), el lomo, lo cubres bien y ponlo 22min. pasado este tiempo quítale la "tapa" y haz una rajita en el medio, si ves que sale sangrecilla o que el color del lomo por esa parte es muy rosa, pones el lomo con la rajita para abajo pa que no le entre sal, le vuelves a poner la txapela y lo metes 3 minutos más. Y listo. Puedes ir probando así hasta que le pilles el tiempo justo. Sale delicioso. :up:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 24 Mar 2009 23:02

yoli, yo te iba a decir el mismo detalle que te ha dicho pitu, en las instrucciones que venían en el termo de mi niña, pone que para que aguante más el calor se recomienda poner agua hirviendo un rato antes y luego se tira y ya se pone la comida... a ver hija, si te van bien!! un besote curranta!!!

Responder