OT - Cuanto se pierde al mes con Monty?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT - Cuanto se pierde al mes con Monty?

Mensaje por MAMEHA » Jue 26 Mar 2009 14:10

Muchas gracias, chicas.

maribelrivera, entonces con las cuatro comidas glucídicas, se puede por ejemplo comer espaguetis a la boloñesa? por un poner? y unas lentejitas con medio choricito cada uno?

cris, cuando te refieres a lo de que
y en cada comida el primer plato lo hago siempre de hidratos o tomo hidratos de acompañamiento.
a que tipo de hidratos te refieres? (yo es que ya me hago un lio), por ejemplo a un trocito de pan o cosas así?

Siento ser muy pesada y muchas gracias por vuestra ayuda, ya me estoy aclarando bastante. :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 26 Mar 2009 14:38

Mahena no se si has leido bien el post resumen de Crus :duda: :duda:
-No puedes comer ig medio con grasa la boloñesa si la haces de ternera no vale, puedes hacerte una salsa con pechuga de pollo o pavo
-lentejas con chorizo apto si, las lentejas tienen un ig bajo q puedes mezclarlo con proteinas grasas
-los hidratos supongo q Crusan se refiere a los ig bajos, verdura, legumbres, etc

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Jue 26 Mar 2009 14:43

mcor escribió:Mahena no se si has leido bien el post resumen de Crus :duda: :duda:
-No puedes comer ig medio con grasa la boloñesa si la haces de ternera no vale, puedes hacerte una salsa con pechuga de pollo o pavo
-lentejas con chorizo apto si, las lentejas tienen un ig bajo q puedes mezclarlo con proteinas grasas
-los hidratos supongo q Crusan se refiere a los ig bajos, verdura, legumbres, etc
Si lo he estado leyendo, lo que pasa es que me saltaban algunas dudas, porque en algunos sitios te pone que no puedes comer con las lentejas el chorizo y en otros si. Y por eso era el lío que tenía. Si es que ya tanta información junta no es buena. :lol: :lol:

Entonces no es lo mismo la grasa de la ternera a la del pollo no? Es decir que si me hago una boloñesa con carne picada de pollo si es apto. Muchas gracias. :beso: :beso: Ya me he quedado con la copla. :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 26 Mar 2009 16:48

-respecto al chorizo, monty recomienda q las legumbres no se coman con grasa, pero aqui la mayoria d vez en cuando echa chorizo a las legumbres asi como el famoso cocido, pero ten presente q siempre es mejor no tomar grasas.
-con ig medios lo mejor es tomarlos con verduras pero ocasionalmente puedes utilizar ademas d la verdura estas proteinas: clara d huevo, pechuga pollo y pavo, pescados, lacteos desnatados.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Jue 26 Mar 2009 21:13

mcor escribió:-respecto al chorizo, monty recomienda q las legumbres no se coman con grasa, pero aqui la mayoria d vez en cuando echa chorizo a las legumbres asi como el famoso cocido, pero ten presente q siempre es mejor no tomar grasas.
-con ig medios lo mejor es tomarlos con verduras pero ocasionalmente puedes utilizar ademas d la verdura estas proteinas: clara d huevo, pechuga pollo y pavo, pescados, lacteos desnatados.
Muchiiiiiisimas gracias. :beso: :beso:

Yo creo que ya no me quedan dudas, hasta que empiece a hacer los menus monty, que seguro que algo me saldrán mal. :lol: :lol:

Gracias de nuevo. :beso: :beso:

Mer-ce
Novata/o

Mensaje por Mer-ce » Vie 27 Mar 2009 20:28

Yo cuezo el chorizo el día anterior y el caldo lo meto en la nevera, con lo cual la grasa se cuaja y se puede quitar fácilmente, al día siguiente, utilizo ese caldo para hacer el guiso y luego en el ultimo momento le añado el chorizo a rodajitas.

http://rezeditas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Sab 28 Mar 2009 03:48

Poz yo las lentejas las hago con su choricito, tocino...sólo le he quitado la morcilla por el tema del arroz. de primero, bien de verduras y arreando, totalmente monty!!!! :up: las legumbres puedes combinarlas como quieras. La pasta, como te han dicho, mejor con verduras y pescado, hay unos fideos de soja (vermicellis) que son ig bajo y esos sí, los puedes comer a la boloñesa, a la carbonara...También puedes hacer enla chefo un pan de gluten que se llama avenanur y qu etambién se puede tomar en cualquier momento. Como todo, con moderación.

Respecto a la salud, en el foro tenemos un chico que entró en esta dieta porqu etenía problemas de corazón, y una diabética, y no recuerdo si algo más...vamos, que como controla las grasas y el azúcar en sangre,es genial para la salud.

Responder