hamburguesas de soja y lo que pille:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: hamburguesas de soja y lo que pille

Mensaje por isabel56 » Vie 27 Mar 2009 10:40

vespa79 escribió:aseguro, que sois muy buena gente, muy buenas niñas y muy buenas mujeres(cada una que se aplique lo que le toke, :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso:

Y Pik reinona, nosotras a esta no vamos, pero y lo que se van a acordar de nosotras mientras esten :fiesta: , :lol: :lol:
Pues :coqueta: y seguro que si que se acuerdan :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Sab 28 Mar 2009 16:14

:lol: :lol: Maribel, es que te juro que tienen ee aspecto!!!La soja gruesa, digo :lol: :lol: Vale, pues pillaré la fina.

Vespa, está la cosa mal, sí, yo llevo un año ya con una ett, me obligan acogerme vacaciones sin cobrar cuando quieren y no me las dan cuando quiero yo..aunque eso sí, las aprovecho!!No me puedo poner mala que no cobro...y encima,a estar agradecida porque al menos tengo algo! :pelea: :pelea: Pero todo se andará, muchacha, todo se andará, y el éxito laboral será nuestro, verás!!! Y gacias por tus palabras tan requetemonas sobre nosotras :duda: Yo, unos días niña, otros mujer...hoy no le otengo muy claro, más bien despojo. :lol: :lol:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Sab 28 Mar 2009 18:02

joer Irati..... es que me pongo de una mala hos...... aaajjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!
Me fastidia tanto...... pero bueno, tarde o temrano volvere a currar, y volvere a ser la de siempre, y volvere a tener mi humor al 100%!!!!!!!!! lo prometo!!!!
gracias po tus animoa preciosa!!! ah!! y es mejor sentirse niña, pero reconocerse como mujer..... :beso: :beso:

Responder