¿Estoy estancado, cometo errores o que pasa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Estoy estancado, cometo errores o que pasa?

Mensaje por irati333 » Jue 02 Abr 2009 12:06

Hola herrerogest! Poco más que añadir a lo que han dicho mis compis, que los ig medios pruebes a tomarlos sólo con verduras un tiempo, que cuides de no hacer más de dos cenas grasas a la semana (y el jamón y la yema de huevo la convierten en grasa) y que te des más tiempo, si vienes de otras dietas es normal que tu cuerpo tarde un poco en acostumbrarse. Si no bajas, yo en principio me moderaría mucho con el cacao, aunque sea puro y monty apto, y con el queso curado. Son dos cosas que pueden estancar, hay que vigilarlas. Los all bran no son aptos, aunque se pueden tomar a veces, si estás estancado es mejor que no lo hagas, si no recuerdo mal llevan azúcar. Si tienes problemas para ir al baño, el "brebaje", esto es, 1 vaso de agua templado con el zumo de medio limón y 1 cucharada de aceite de oliva virgen, es mano de santo.

¿Qué tipo de pan tomas? Mira que si es comprado, puede llevar miles de monty-kks escondidas, ponnos los ingredientes y lo comprobamos.

pero sobre todo, no t eobsesiones, 1 semana es muy poco tiempo para que el cuerpo reaccione, depende de tus hábitos anteriores...

Mayúscula, veo tu menú bien. Si quieres, ve poniéndolos en el post semanal de menús y te los vamos revisando.

herrerogest
Novata/o

Mensaje por herrerogest » Jue 02 Abr 2009 23:16

Hola, hola.

Perdonad que tanto trabajo no me deja tiempo para conectarme jeje. Muchas gracias a todo el mundo por las respuestas, los consejos y demás.

Pues he perdido pesoi, porque hoy he visto a gente que hacia 1 mes que no veia y me han comentado ¿Has adelgazado, verdad?. Así que si, he adelgazado, algo.

Hoy he sido montymalo. He comido pan normal, era una comida de "trabajo" en la que no cabía escaparse de comer pan de ninguna manera, y había que comerlo. SE que me retrasará, pero bueno, c'est la vie.

Ya os pondré alguna recetilla que voy elaborando a ver que os parece.

SAludos a tod@s

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 02 Abr 2009 23:36

Herreg¡rogest...70 kilos??? y dices que te sobra peso??? cuánto mides, criatura??? :duda:

Responder