peso razonable frente a peso perfecto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: peso razonable frente a peso perfecto

Mensaje por Xelena » Jue 02 Abr 2009 20:45

Un artículo muy interesante maribel. Gracias por ponerlo :D

Me ha recordado que, según leí en algún sitio, cuando queremos adelgazar nos ponemos como peso objetivo aquel peso más bajo que hemos tenido en X años (en la edad adulta, claro :dientes: ). Y nos empeñamos en llegar ahí de cualquier manera... cuando quizás no es el peso que podamos mantener a largo plazo a menos que siempre estemos sacrificándonos con la comida.

Para mí el peso es algo orientativo, creo que lo más fiable es el espejo y la ropa. Si uno se ve bien, ¿qué más da estar 5 kilos por encima o por debajo del peso "ideal"? El peso ideal es aquel con el que uno está a gusto, es capaz de mantener sin problemas y le hace verse guapo y sano . ¿No creéis?

Bueno, guapos ya lo sois much@s por aquí :guapa:

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 02 Abr 2009 21:47

Yo, por ejemplo, llega un momento que si adelgazo más pierdo de cintura para arriba todo lo del mundo (se me marcan las costillas, me quedo sin pecho....) y en cambio de culo y piernas como que no.... :lol: y por más que pierdo, sólo me adelgazan las perolas!!! :lol: :lol: Así que llega un punto que no debo perder más, por el bien de mi escote!!! :coqueta:
Yo supongo que si buscara mi peso ideal seguro que salía algo menos de lo que tengo ahora.....pero es lo que os digo, como no puedo seleccionar de qué parte quiero perder 2 kilos......virgencita, que me quede como estoy!!!! :)

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Sab 04 Abr 2009 11:17

El otro día estuve leyendo algo que no sé si será cierto o no. Hay un científico que estudió el tema "Montignac" y llegó a la conclusión (vía experimento-científico) de que según la dieta que se haga y los alimentos que se tomen, se adelgaza o engorda de una zona concreta del cuerpo. Es una variación del método Monty. ¿Alguna lo ha constatado "en sus carnes"?

Es el método Montignac-Delabos

http://mujeresdeverdad.mforos.com/13338 ... o-delabos/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder