Dudas culinarias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dudas culinarias

Mensaje por Xelena » Sab 04 Abr 2009 16:02

Me ha dado la vena cocinera este fin de semana y quiero hacer una paella con arroz basmati (bueno, más bien arroz con almejas :nodigona: ). ¿Se hace igual que la que lleva arroz "normal"? ¿Los tiempos son los mismos?

Ayer me compré un paquete de harina integral Harimsa que lleva levadura, para hacer bizcocho. Supongo que para que sea apto no se puede usar el huevo entero, mi duda es si queda igual de bien utilizando solo las claras...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Dudas culinarias

Mensaje por Gazpachuela » Dom 05 Abr 2009 01:21

Xelena escribió:Me ha dado la vena cocinera este fin de semana y quiero hacer una paella con arroz basmati (bueno, más bien arroz con almejas :nodigona: ). ¿Se hace igual que la que lleva arroz "normal"? ¿Los tiempos son los mismos? Se hace igual, pero el tiempo no es el mismo, el arroz integral necesita más y el basmati más o menos lo mismo, fíjate en el paquete.

Ayer me compré un paquete de harina integral Harimsa que lleva levadura, para hacer bizcocho. Supongo que para que sea apto no se puede usar el huevo entero, mi duda es si queda igual de bien utilizando solo las claras... Queda bien, también te sirve para hacer magdalenas integrales.Pongo en el post de los desayunos de Judque un post

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Dom 05 Abr 2009 17:06

Gracias Pitu.

Todavía no me he atrevido a hacer la paella pero si es más o menos lo mismo, utilizaré el arroz basmati.

Lo que sí he hecho es el bizcocho, el típico de yogur (usando uno 0%mg), sin las yemas y con fructosa. Para mí queda más rico así integral que el de toda la vida. :nodigona: . Lo hice ayer y ya no queda nada, mi marido se lo ha ventilado y eso que dice que lo integral no le gusta :evil: :lol: :lol:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Dom 05 Abr 2009 19:50

Si es que son todos iguales :lol: :lol: :lol:

El mío hace lo mismo :lol: :lol: :lol:

Responder