Hola!, me repito pero a falta de respuesta vuelvo con foto a ver si los conoceis, Salvado de trigo de Hacendado son la imitación de los all bran de kellogs no? sabeis si son aptos? Si lo son.. los recomiendo esta muy ricos! (no me podido resistir )
Me estreno poniendo imagenes así que nose si se ven muy bien, si salen dar el agradecimiento a pitu por su expliación en el otro tema
Pues nada mari, lo consideraré no apto lo acabaré con moderación y publicaré en casa su disponibilidad para que me ayuden jaja y no lo volveré a comprar. Que pena con lo ricos que estan, los allbran tb llevan azucar no?
Alicia, como desayuno eventual sí es apto. No como para tomarlo a diario, pero de vez en cuando sí. Tiene muy alto contenido en fibra y compensará el azúcar que llevan.
De todas formas insisto: eventualmente. Si??
una duda, en el mercadona han sacado una mermelada light, entre los ingredientes el jarabe es de sorbitol y yo siempre me lio yo creo q es apto aunque tampcoo es cuestion d abusar.