vuelve la panificadora a lidl:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: vuelve la panificadora a lidl

Mensaje por Gazpachuela » Lun 06 Abr 2009 00:07

¿Cuánto tiempo le falta, Flamenquita?

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 06 Abr 2009 00:27

pues ya no quedan mas que 49 minutos y yo no me voy a la cama hasta que no termine

pat182
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pat182 » Lun 06 Abr 2009 12:53

Jope!
Pues yo me pase el viernes por el LIDL de Villalba( que me acorde de que era este finde cuando llegaban y le estube dando la paliza a mi novio, con que la calidad era superior y patatin y patatan.... y no vi nada, así que pense que todavía no habian llegao...tambien es que soy poco hábil pero me fastidiaba andar con la pani que si Madrid -Asturias...pues nada me compraré cuando se tercie una en el carrefour y pista...

Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alie_madrid » Mar 07 Abr 2009 10:34

Yo también la he conseguido comprar :D
Estaba a primera hora en el Lidl de Aranjuez y excepto dos abuelos que la compraron tambien :nodigona: quedaron todas ahi amontonadas. Ayer todavía había un porrón....lo digo por si alguien no la ha podido conseguir y esté cerca. Llamaros al Lidl ya que seguro que les queda alguna.

pezespada29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pezespada29 » Mar 07 Abr 2009 12:14

:cry: :cry: :cry: que lejos me queda :cry: :cry: sinó me iva al ldel a por una pani snif snif. Que suerte la mia en mi ldel en 5 minutos no quedava ni una :bate: :bate: i es que hay tantab gente que haga el pan en casa :evil: :evil: :evil:
pues se ve que si.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Jue 09 Abr 2009 22:11

montxa escribió:Yolanda guapa creo recordar q eras de erandio verdad? oye donde hay un lidl cerca? a mi no me suena, soy un despiste... :lol:
gracias guapa! :beso:
Montxita, siento no haberte contestado antes pero es que no he podido conectarme. Tienes un LIDL en la carretera de la ría junto a la estación de Astrabudua. Si vienes desde Bilbao en coche está pasando la gasolinera de Astrabudua, en unos pabellones industriales. Tienes que subirte a la acera para entrar. Si vienes en metro tendrás que salir de la estación e ir como hacia la ría. Cuando te encuetres la carretera de la ría vas a la derecha y verás el cartel que sobresale del edificio.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 10 Abr 2009 11:44

yolandaht escribió:
montxa escribió:Yolanda guapa creo recordar q eras de erandio verdad? oye donde hay un lidl cerca? a mi no me suena, soy un despiste... :lol:
gracias guapa! :beso:
Montxita, siento no haberte contestado antes pero es que no he podido conectarme. Tienes un LIDL en la carretera de la ría junto a la estación de Astrabudua. Si vienes desde Bilbao en coche está pasando la gasolinera de Astrabudua, en unos pabellones industriales. Tienes que subirte a la acera para entrar. Si vienes en metro tendrás que salir de la estación e ir como hacia la ría. Cuando te encuetres la carretera de la ría vas a la derecha y verás el cartel que sobresale del edificio.
Gracias Yoli preciosa! :)
¿Q tal por los vitorias? ¿Sigues de ruta no? Ains guapa.... espero q estés de vacas, descansando esots días... :wink:
Un besazo!

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Sab 11 Abr 2009 20:24

Pues si, sigo de viajes p'arriba y p'abajo. Lo que peor llevo es el madrugón que cuando suena el despertador a las 5:20 no soy persona :lol: :lol: :lol: ¡Qué se le va a hacer....! ¡Ahora estoy disfrutando de estos días de asueto! :up: :beso:

Responder