El manoseado asunto del agua y yogures Activia 0%MG:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: El manoseado asunto del agua y yogures Activia 0%MG

Mensaje por vespa79 » Vie 01 May 2009 16:34

irati333 escribió:También puedes hacerte tú los yogures con frutas, por ejemplo, unas fresitas troceadas con yogurt 0% y sin azúcar están para morirse de gusto! Pero yo creo que, mientras el yogurt no lleve azúcar y, como dice pitu, la fruta no sea ig alto, debería dar igual.
Quieres decir que si esta noche ceno fresas con yogur activia desnatado 0% m.g. lo hago estupendamente?? si, verdad?? je je.. es por asegurarme de que hablemos de lo mismo...y si las doy una pasadita con un pokillo de fructosa??

si?? :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 01 May 2009 16:54

herrero, prueba la del lidl, la de fresa light. Está riquísima. Lleva fructosa en vez de edulcorante.

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Vie 01 May 2009 20:46

Pues en honor de Maribel he de decir que, el otro dia me atreví ha hacer mermelada con fresón(1/2 kilo), fructosa(80g) y un chorrito de limón. Creía que iba a se super complicado, pero voy y descubro que a fuego lento casi se hizo sola, solo la removí los ultimos 5 minutillos y.................. ni la vieja fabrica, ni hero, ni ná. No vuelvo a comprar mermelada, a mi no me gustaba la mermelada, pero desde que descubrí la de maribel, debería decir descubrimos, porque mis hijos y mi madre también se han hecho adictos, eso desde que la descubrí no pienso comprar nunca más mermelada, solo en caso de extrema urgencia, duro 3 dias, todo el mundo desayuno y cenó con mermelada (yo un burguitos 0% con merme de postre).

Me animé y la hice con unos kiwis maduritos, en las mismas cantidades y pa haberse matao de buena. Herrero animate y cuando tengas unas horitas, un finde o en vacaciones la pruebas, te aseguro que no te gustará, te encantará.

Maribel eres un prodigio niña, y tu mermelada la bomba. :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 01 May 2009 20:48

es verdad, gretas :D La mermelada de maribel con kiwi y manzana está deliciosa :plas: :plas: :plas:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Vie 01 May 2009 21:23

¿has probado la marca ST DALFOUR? son aptas y lo mas parecido a las normales,las compro en hipercor y alcampo :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 02 May 2009 22:15

gretas escribió:Pues en honor de Maribel he de decir que, el otro dia me atreví ha hacer mermelada con fresón(1/2 kilo), fructosa(80g) y un chorrito de limón. Creía que iba a se super complicado, pero voy y descubro que a fuego lento casi se hizo sola, solo la removí los ultimos 5 minutillos y.................. ni la vieja fabrica, ni hero, ni ná. No vuelvo a comprar mermelada, a mi no me gustaba la mermelada, pero desde que descubrí la de maribel, debería decir descubrimos, porque mis hijos y mi madre también se han hecho adictos, eso desde que la descubrí no pienso comprar nunca más mermelada, solo en caso de extrema urgencia, duro 3 dias, todo el mundo desayuno y cenó con mermelada (yo un burguitos 0% con merme de postre).

Me animé y la hice con unos kiwis maduritos, en las mismas cantidades y pa haberse matao de buena. Herrero animate y cuando tengas unas horitas, un finde o en vacaciones la pruebas, te aseguro que no te gustará, te encantará.

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

en serio, lo de la mermelada es fantastico por varios motivos: el primero porque tomas fruta de verdad, que en las comerciales a saber lo que les pondran, el segundo porque obviamente la que haces tu tiene mucha menos fructosa...y el tercero porque sabe mucho mas a fruta que la otra, que a mi me sabe a almibar y poco mas....estoy deseando que vengan los melocotones para hacerla con ellos.....
miarroba escribió:es verdad, gretas :D La mermelada de maribel con kiwi y manzana está deliciosa :plas: :plas: :plas:
besote para ti tb, que eres mas resalá..... :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 03 May 2009 18:56

gretas escribió:Pues en honor de Maribel he de decir que, el otro dia me atreví ha hacer mermelada con fresón(1/2 kilo), fructosa(80g) y un chorrito de limón. Creía que iba a se super complicado, pero voy y descubro que a fuego lento casi se hizo sola, solo la removí los ultimos 5 minutillos y.................. ni la vieja fabrica, ni hero, ni ná. No vuelvo a comprar mermelada, a mi no me gustaba la mermelada, pero desde que descubrí la de maribel, debería decir descubrimos, porque mis hijos y mi madre también se han hecho adictos, eso desde que la descubrí no pienso comprar nunca más mermelada, solo en caso de extrema urgencia, duro 3 dias, todo el mundo desayuno y cenó con mermelada (yo un burguitos 0% con merme de postre).

Es verdad la mermelada esta buenisima yo no e comprado ninguna mas :dientes:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 03 May 2009 22:03

isabel56 escribió:

Es verdad la mermelada esta buenisima yo no e comprado ninguna mas :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero que reguapas sois todas, jo....

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 05 May 2009 03:02

Me apunto, yo también voy a buscar la receta y probarla :up:

Responder