Después en el post de las recetas de monty , he visto la receta del pan integral, lo que no entiendo es lo de la levadura madre,

A ver corazón, yo también tengo thermomix ;)vanesa81 escribió:Hola chicas, tengo la thermomix, y estaba pensando en hacer la mermelada de fresa apta, pero no tengo ni idea de como hacerla, en el buscador lo he puesto y las que me salen no son aptas.![]()
Después en el post de las recetas de monty , he visto la receta del pan integral, lo que no entiendo es lo de la levadura madre,¿ es levadura prensada? es que yo tengo en casa prensada y royal y no sé si serán aptas, si me lo podeís aclarar os lo agradecería porque pensaba hacer las recetas esta tarde...Gracias chicas....
![]()
si mal no recuerdo eran 500 gr de mermelada y 70 gr de fructosavanesa81 escribió:Hola chicas, tengo la thermomix, y estaba pensando en hacer la mermelada de fresa apta, pero no tengo ni idea de como hacerla, en el buscador lo he puesto y las que me salen no son aptas.![]()
Después en el post de las recetas de monty , he visto la receta del pan integral, lo que no entiendo es lo de la levadura madre,¿ es levadura prensada? es que yo tengo en casa prensada y royal y no sé si serán aptas, si me lo podeís aclarar os lo agradecería porque pensaba hacer las recetas esta tarde...Gracias chicas....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro