hola necesito que me digais si el desayuno que propongo es adecuado o no, es el que siempre hago, necesito que sea un desayuno fuerte o al menos este me lo parece a mi porque sino al me dio dia cuando vea comer a mis alumnos me muero de hambre y como lo que sea.....
mi desayuno habitual esta formado por un vaso de cafe con leche semidesnatada central leche central lechera asturiana lleno de cereales integrales special k frutas rojas.
este desayuno es el adecuado o seria mejor una tostada de pan integral del mercadona con mermelada y un vaso de cafe con leche.
ayuda con el desayuno:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ayuda con el desayuno
*desayunos aptos:
-pan 100% integral, o te lo haces tu con los paquetes aptos del lid, tb con el preparado q tu hagas, o si no tienes panificadora pues puedes comprar el pan de molde rosa hacendado.
-le puedes añadir, mermelada sin azucar, queso 0%, tomate, chorrito aceite, muy ocasional pechuga pollo o pavo apta.
Las cantidad para q tu te sientas saciada.
-la leche tiene q ser desnatada o de soja
-tb puedes hacer un desayuno graso, de vez en cuando: queso curado, pechuga, jamon, huevos, etcc en este caso NO puedes tomar pan, si podrias tomar alguna rebanada pan wasa fibre
-pan 100% integral, o te lo haces tu con los paquetes aptos del lid, tb con el preparado q tu hagas, o si no tienes panificadora pues puedes comprar el pan de molde rosa hacendado.
-le puedes añadir, mermelada sin azucar, queso 0%, tomate, chorrito aceite, muy ocasional pechuga pollo o pavo apta.
Las cantidad para q tu te sientas saciada.
-la leche tiene q ser desnatada o de soja
-tb puedes hacer un desayuno graso, de vez en cuando: queso curado, pechuga, jamon, huevos, etcc en este caso NO puedes tomar pan, si podrias tomar alguna rebanada pan wasa fibre
- miarroba
- Cocinera/o
Re: ayuda con el desayuno
y tienes en el post de recetas un monton de bizcochos aptos y facilísimos