Dudas existenciales y aportación:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
MrCudol
Novata/o
Dudas existenciales y aportación

Mensaje por MrCudol » Lun 31 Ago 2009 14:00

Hola soy nuevo en el foro y yengo unas dudillas:
Se pueden comer los wasa fibre con queso camembert, pates, etc., etc., o sea con grasas saturadas?
Se pueden beber las coca-colas light o zero con o sin cafeína?
Se puede cenar los sábados un entrecot o un chuleton?
El jamón, chorizo, salchichón, etc. casi todos en la composición dice que llevan azúcar, se pueden comer?
Haré una aportación, no sé si lo conoceréis pero en Mercadona en la sección de refrigerados donde los quesos hay una especie de puré de garbanzos que sólo lleva garbanzos y aceite de oliva, no veas cómo está untadito con los wasas, por cierto ¿cúantos wasas se pueden tomar por comida? Gracias a todos y por favor contestadme-

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Dudas existenciales y aportación

Mensaje por mimipi » Lun 31 Ago 2009 14:21

MrCudol escribió:Hola soy nuevo en el foro y yengo unas dudillas:bienvenido
Se pueden comer los wasa fibre con queso camembert, pates, etc., etc., o sea con grasas saturadas?si,sin abusar
Se pueden beber las coca-colas light o zero con o sin cafeína?yo no tomo y creo que no son muy aconsejables
Se puede cenar los sábados un entrecot o un chuleton?si,pero creo que cuenta como grasa y son 2 por semana
El jamón, chorizo, salchichón, etc. casi todos en la composición dice que llevan azúcar, se pueden comer?hay marcas que no llevan azucar,tiene un post que vienen
Haré una aportación, no sé si lo conoceréis pero en Mercadona en la sección de refrigerados donde los quesos hay una especie de puré de garbanzos que sólo lleva garbanzos y aceite de oliva, no veas cómo está untadito con los wasas, por cierto ¿cúantos wasas se pueden tomar por comida? Gracias a todos y por favor contestadme-
de las wassas mejor no abusar,a mi me producen gases.
de todas maneras yo aun tengo muchas dudas tambien,seguro que las montyexpertas si me he equivocado lo corregiran :up:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Lun 31 Ago 2009 15:02

hola MrCudol, bienvenido!
MrCudol escribió:Hola soy nuevo en el foro y yengo unas dudillas:
Se pueden comer los wasa fibre con queso camembert, pates, etc., etc., o sea con grasas saturadas?en principio el wasa se puede tomar con todo, siempre que ese todo sea APTO
Se pueden beber las coca-colas light o zero con o sin cafeína?la coca-cola lleva muchas montikks, mejor no
Se puede cenar los sábados un entrecot o un chuleton?sí pero como dice mimipi es una de las 2 cenas grasas permitidas a la semana
El jamón, chorizo, salchichón, etc. casi todos en la composición dice que llevan azúcar, se pueden comer?si llevan azúcar no se pueden tomar
Haré una aportación, no sé si lo conoceréis pero en Mercadona en la sección de refrigerados donde los quesos hay una especie de puré de garbanzos que sólo lleva garbanzos y aceite de oliva, no veas cómo está untadito con los wasas,eso es hummus, está ricooooooo eh? por cierto ¿cúantos wasas se pueden tomar por comida?pos yo antes comía wasa a todas horas :nodigona: pero me estancan así que :nodigona: los evito... Gracias a todos y por favor contestadme-
espero haberte ayudado, y ya sabes pregunta cuanto haga falta

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 31 Ago 2009 16:20

y sin q nadie se moleste, pero rogamos a las nuevas q por favor se lean el post resumen de crus y utilicen el buscador para en un primer momento resolver las dudas, porq estas mismas preguntas se repiten 3 veces al dia :nodigona:

Responder