Tienda Productos Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tienda Productos Montignac

Mensaje por Yeli08 » Mar 08 Sep 2009 15:11

Voy a tener que comprar los espaguettis estos :)

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 08 Sep 2009 15:18

yo creo que los compran por internet, porque en las herboristerias de donde yo vivo, no hay con esa marca, hay de santiveri, pero no de montignac

yo no puedo comprar esos productos tan caros, que mi presupuesto esta por debajo del salario minimo interprofesional.

Asi que tengo que mirar muuuxho el dinerito dinerito, si no quiero acabar como lei ayer, como carlos arruinado, (me delataria el inconsciente...) jajajaja

besitos desde pamplona

masai
Novata/o

Mensaje por masai » Mar 08 Sep 2009 15:36

carmen, es una pena pero aquí en España solo los podemos conseguir a través
de la página oficial de Montigñac. En Francia se pueden comprar en una especie
de tiendas-café donde comercializan todos los productos Monti, y creo que salen
bastante mejor de precio. :(

Gracias a tod@s por contestar¡¡ Si estan tan buenos habrá que probarlos :D

He estado buscando en herbolarios y por Internet pasta que lleve la misma cantidad
de Inulina que contiene los espaguetis de Monti y que salgan más baratos, claro, pero de momento no he encontrado nada. Habrá que seguir buscando, pues con
el precio que tienen los "jodios", son solo para darte un capricho de vez en cuando.

Saludos :)

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mié 09 Sep 2009 22:16

Ay, que no os había visto. Perdonad la tardanza de mi respuesta.

Están buenos, muy buenos. Yo creo que quedan más al dente que los blancos normales. Los he probado con boloñesa y para hacer una fideuá cortándolos más pequeños. En ambos casos me gustaron mucho.

La inulina es una fibra soluble, como es fibra no se digiere y como es soluble no da sensación de fibra rollo salvado. También lleva oligofructosa; ambos ingredientes tienen además efecto prebiótico, es decir que mejoran la función intestinal.

En cuanto el precio, pienso que es caro, pero teniendo en cuenta que con un paquete te salen 5 ó 6 raciones, según el hambre, no está mal. Personalmente prefiero esto a un filete de ternera. Y como el anuncio ese, comerte unos espaguetis carbonara estando a dieta no tiene precio. Uf, parece que me lleve comisión. No me llevo, no. No conozo de nada a Mr. Montignac. De hecho es el único producto que me interesa de la página. Pero, vamos, que en realidad, tampoco los comes tan a menudo y te duran un montón ¿no?.

Y, hasta donde yo sé, solo se pueden comprar por internet. Si os enteráis de alguna otra opción, ya me decís.

Responder