Queso de yogurt hecho en tamiz, con leche descremada...sirve:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Queso de yogurt hecho en tamiz, con leche descremada...sirve

Mensaje por Maite201159 » Vie 11 Sep 2009 20:49

Ya llegué. sabe bien el artesanal, pero no dura nada, en 4 días se me puso acido. ¿Y si lo pruebo con el yogurt 0% y le pongo un poco mas de sal como dice marsen?????

Zip, Yeli, creo que tienes razón, el guayanes es mas graso. Y el de mano y telita igual.
:( . Pues nada, seguiremos probando. Gracias mil!!!!! a yeli a todas!!!!
mcor, él no prohibe la entrada de alimentos, pero como no son de primera necesidad tienes que pagarlo a $ libre o paralelo. Si el oficial está en 2,15 el libre está a $ 6,5 BsF. Encima no estan dando $ para las importaciones, imaginate que Colombia fabrica el 40% de los productos base de nuestros fármacos!!!. Entre los rollos con Uribe (Ch. se las da de prima donna) y la falta de $.... Mejor no seguir, porque me guindo, jejejeje. mejor me hago mi quesitoooooo :up: y ala, listo!!
Yeli08 escribió:El guayanés tiene grasa, eso te lo puedo asegurar. Tendrás que seguir con tu queso artesanal :)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Queso de yogurt hecho en tamiz, con leche descremada...sirve

Mensaje por Yeli08 » Vie 11 Sep 2009 21:57

Además se han ido a Colombia empresas venmezolanas de toda la vida porque no les daban divisas para comprar sus materias primas y/o maquinarias (porque hay control cambiario, es decir, no puedes ir al banco y decir, quiero que me vendas 20€) y al irse a Colombia y al no poder importar nada de Colombia, tampoco se consiguen productos alimenticios tipicos de toda la vida.

:herida: :cry: :evil: :(

Responder