hola chicos he comprado un pan en eroski creo k apto ahi van los ingredientes:harina integral de trigo,agua,levadura madre,levadura prensada,aceite de girasol,emulgente,glicerina, sal marina,harina de centeno,gluten de trigo,correctores de acidez,conservantes(proponiato calcico y acido sorbico,malta tostada),contiene gluten,puede contener trazas de semillas de sesamo y frutos secos.
se llama pan payes integral y es de la marca integral espigas y esta muy bueno ,yo creo k es apto vosotros direis ,gracias
pan:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: pan
lo unico q no es apto es la harina de centeno porque tiene q ser integral, pero como es de los ultimos ingredientes yo si lo consideraria aptovitoria escribió:hola chicos he comprado un pan en eroski creo k apto ahi van los ingredientes:harina integral de trigo,agua,levadura madre,levadura prensada,aceite de girasol,emulgente,glicerina, sal marina,harina de centeno,gluten de trigo,correctores de acidez,conservantes(proponiato calcico y acido sorbico,malta tostada),contiene gluten,puede contener trazas de semillas de sesamo y frutos secos.
se llama pan payes integral y es de la marca integral espigas y esta muy bueno ,yo creo k es apto vosotros direis ,gracias
- Gazpachuela
Venva, sólo podría tomarse en el desayuno.
Para todo uso sólo el wasa fibre o el avenanur, pero mi recomendación es que te olvides del pan en las comidas.....es un hábito poco sano.

Para todo uso sólo el wasa fibre o el avenanur, pero mi recomendación es que te olvides del pan en las comidas.....es un hábito poco sano.

- marsen
En Eroski grande tienes el pan inglés "Semilla de Oro" de Bimbo que está buenísimo.venva escribió:Vitoria, donde has comprado ese pan en el eroski grande???
Yo cada vez que voy a comprar tardo una eternidad.
Se puede comer ese pan (un poco prometo) en las comidas o no???
Besotes![]()
![]()
![]()
![]()