Alcohol:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Alcohol

Mensaje por womangirl » Dom 27 Sep 2009 15:48

Os pregunto,no es que yo de habitual beba alcohol ,pero si me gusta tomarme un par de vinos a la hora del vermouth,los sábados y los domingos,y aunque he renunciado al vino en las comidas y cenas, me veo incapaz de renunciar al de los fines de semana,mi pregunta es habeis comprobado alguna como interfiere el consumo de un poco de alcohol en esta dieta.?Gracias

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Alcohol

Mensaje por marsen » Dom 27 Sep 2009 18:02

womangirl escribió:Os pregunto,no es que yo de habitual beba alcohol ,pero si me gusta tomarme un par de vinos a la hora del vermouth,los sábados y los domingos,y aunque he renunciado al vino en las comidas y cenas, me veo incapaz de renunciar al de los fines de semana,mi pregunta es habeis comprobado alguna como interfiere el consumo de un poco de alcohol en esta dieta.?Gracias
Yo, una copita de vino tinto a veces en la comida me tomo...........y no, no me interfiere en la pérdida de peso.

Si te quieres tomar 1 copita de vino los fines de semana, primero come algo, ejemplo: te pides tapita de jamón o queso, primero comes antes de tomar el primer sorbo. Ya compruebas tu si a ti te va bien.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 27 Sep 2009 21:07

Yo creo que lo debes mirar tu. Porque cada cuerpo es un mundo. Yo no me tomo ni la copita con las comidas porque engordo, lo mismo le pasa a una amiga, pero a mi costi eso no le afectaba. Así que prueba y ve de qué bando estás?

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 27 Sep 2009 21:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí, las tres primeras cervezas no me engordan nada!!!! :lol: :lol: :lol: Ni las dos primeras copas!!! :dientes:
(conste que es de broma, eh??)

Responder