Aguacate:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Aguacate

Mensaje por womangirl » Mar 29 Sep 2009 23:34

Me encantan los aguacates y los como mucho en ensalada,si que son aptos? la verdad es que he dado por hecho que si lo son y ahora estoy pensando que no estoy tan segura,asi que ya estoy preguntando.

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Aguacate

Mensaje por Ajedrea » Mar 29 Sep 2009 23:50

http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php" onclick="window.open(this.href);return false;

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 30 Sep 2009 01:01

womangirl escribió:Me encantan los aguacates y los como mucho en ensalada,si que son aptos? la verdad es que he dado por hecho que si lo son y ahora estoy pensando que no estoy tan segura,asi que ya estoy preguntando.
¡¡¡¡¡Hayyyyyy Ceci.!!!!!!!!!........... :pelea: primero comemos y después dudamos.......... :nodigona: no es buen método ese ¿eh?

Mejor que te guardes el enlace que te pone Ajedrea, y empiezas a hacer las cosas al contrario: primero pinchas en el enlace, y después comes 8) 8) 8) 8) 8)

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Mié 30 Sep 2009 21:20

marsen escribió:
womangirl escribió:Me encantan los aguacates y los como mucho en ensalada,si que son aptos? la verdad es que he dado por hecho que si lo son y ahora estoy pensando que no estoy tan segura,asi que ya estoy preguntando.
¡¡¡¡¡Hayyyyyy Ceci.!!!!!!!!!........... :pelea: primero comemos y después dudamos.......... :nodigona: no es buen método ese ¿eh?

Mejor que te guardes el enlace que te pone Ajedrea, y empiezas a hacer las cosas al contrario: primero pinchas en el enlace, y después comes 8) 8) 8) 8) 8)
La verdad es que creo que no he hecho bien la pregunta,queria decir si a alguien el comer aguacate le ha estancado como os pasa algunos con los lacteos,que era indice bajo estaba casi segura,pero me da la sensación que esta semana que lo he comido mucho no he perdido nada ,sino he engordado un kilo.
Gracias

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 01 Oct 2009 01:44

¡¡¡Ahhhhhhhhhh, acabáramos!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pues con toda posibilidad, la razón de ese kilo que has cogido sea la de tomar aguacate, sobre todo en la cena..... :duda:
Mira, a mi me encanta tomar endibias con aguacate en ensalada.......... :duda: pero.......cuando la pongo me como ¡¡¡DOS!!! míseros trocitos de aguacate para quitarme las ganas.......porque a mi ¡¡¡¡SI ME ENGORDA!!! :evil: ¿qué le vamos a hacer?
Pero no te desesperes, solo es un kilo y eso te lo quitas tu en un pis-pas, en cuanto te pongas a hacerlo bien. :up:
Te recomiendo que tampoco comas frutos secos, ni chocolate y que cenes pescado y ensalada, y verás cómo adelgazas sin problemas. :up:
Ahhh!!!!! y a mi los lácteos frescos no me engordan.... :duda: (lo que no me gusta) y los quesos curados....SIIII (que me encantan) :evil: ¡¡¡Así de rara es una!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Besicos guapa!!! :beso: :beso: :beso:

Responder