El caso es que tengo un lío tremendo con la carne. En especial aquella que está en bandejas. Por lo que veo, las hamburguesas y longanizas tienen de todo (cereales, dextrosa, harinas) y me imagino que no se pueden comer. He pensado en ir a una carnicería y comprarlas allí, pero me temo que saldrán del mismo lugar. Porque el otro día estuve en el mercado y vi unas alitas de pollo adobadas, le pregunté a la carnicera qué llevaba el adobo y me dijo que especias, le pregunté si eran caseras y me dijo que no, que las traen congeladas en unas bolsas, me hizo el favor de leer los ingredientes y, por supuesto, llevaban azúcar.
Mi duda es si puedo comprar tranquilamente carne en una carnicería o sospecháis que puedan llevar porquería, por otro lado, las hamburguesas y longanizas ¿siempre llevarán harinas y azúcares aunque sean de carnicería?
Por cierto otra duda y aprovecho el post. Cuando monty especifica que se puede hacer máximo 4 comidas glucídicas a la semana ¿también entran las cenas en esas 4 comidas?, porque para las grasas si puntualiza que sean 2 cenas máximo. Y me imagino que se podrán hacer aparte más comidas grasas por la mañana, para alternar ¿no?
Si solo como legumbres con una ensalada ¿qué tipo de comida es?
¿Se pueden mezclar las legumbres tanto con glúcidos como con grasas?
Perdonad el rollazo, pero estoy estancada y creo que he hecho muchas cosas mal y por eso no bajo.