¿estas rosquillas son aptas?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
¿estas rosquillas son aptas?

Mensaje por rovican » Mié 14 Oct 2009 21:11

Hola. Esta tarde he estado en casa de mi madre y ha hecho unas rosquillas con una pinta, que me hubiese comido 1 docena :lol: :lol: :lol:
El caso es que me ha dicho los ingrediente y yo las quiero hacer monty
rosquillas
- harina
- 3 huevos
- levadura
- 3 cucharadas de azucar
- 1 vasito de aceite de oliva
Yo decía que para hacerlas monty, como tengo la harina integral con levadura de hamrisa, a esta le añado las claras de huevo del mercadona, 1 cucharadita de fructosa y con lo que dudo es con el aceite ¿se puede? :duda: :duda: Además hay que tener en cuenta que cuando tienes las masa y haces los circulitos, luego hay que freirlas, y no se si es demasiado. Es que me encantan, y sobre todo calentitas, vamos que si es preciso no les hecho ni fructosa (para hacerlas más aptas) y me las mojo en el sojafé tan contenta :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿estas rosquillas son aptas?

Mensaje por marsen » Mié 14 Oct 2009 23:08

rovican escribió:Hola. Esta tarde he estado en casa de mi madre y ha hecho unas rosquillas con una pinta, que me hubiese comido 1 docena :lol: :lol: :lol:
El caso es que me ha dicho los ingrediente y yo las quiero hacer monty
rosquillas
- harina
- 3 huevos
- levadura
- 3 cucharadas de azucar
- 1 vasito de aceite de oliva
Yo decía que para hacerlas monty, como tengo la harina integral con levadura de hamrisa, a esta le añado las claras de huevo del mercadona, 1 cucharadita de fructosa y con lo que dudo es con el aceite ¿se puede? :duda: :duda: Además hay que tener en cuenta que cuando tienes las masa y haces los circulitos, luego hay que freirlas, y no se si es demasiado. Es que me encantan, y sobre todo calentitas, vamos que si es preciso no les hecho ni fructosa (para hacerlas más aptas) y me las mojo en el sojafé tan contenta :lol: :lol:
Echales 1 y 1/2 de fructosa, si no igual salen insípidas.
El aceite de oliva NO es grasa saturada, luego puedes. :up:
Escúrrelas bien en papel absorbente.
Y no te las comas en una sentada que te conozco. :bate:

Responder