mi semana:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mamenlp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
mi semana

Mensaje por mamenlp » Sab 17 Oct 2009 09:23

buenos dias de nuevo sabado y a mi no me ha ddo tiempo de poner a diario mi menu.... pero he sido buena porque he vuelto a adelgar... no mucho ahoa estoy en 62.400, pero tampoco soy extricta.

os cuent a ver si me acuerdo... me acuerdo desde el miécoles:

el desayuno, la media mañana y la tarde son iguales: sojafe con 3 tostdas integrales con aceite de oliva, fruta y café con leche desnatada y otro sajafe con fruta (por la tarde).

el miercoles comí ensalada de lechuca y lombarda con filete de ternera a la plancha. y después un te.

cene de nuevo lechuga con pollo, un poco porque me lie y era muy tarde. te rojo, verde y blanco con sen.

el jueves comí callos sin grasa con ensalada de lechuga y cené fruta se me estaba estropeando.. se que no es la mejor de las cenas pero yo por las noches no suelo comer casi.mezcla de tes

ayer viernes comí de nuevo lombarda con unas salchichas frescas, no me hice ensalada porque el plato de lombarda era considerable.

y cené arroz integral con pisto y atún natural y un yogurt desnatado o%. mezcla de tes.

para hoy sábado tengo cocido, ya lleva casi una hora puesto en la cazuela y le voy quitando toda la grasa poquito a poco, la sopa la hago con fideo cabellín, los garbanzos me los tomo con un chorrito de aceite y otro de vinagre y luego me como el pollo que también le echo.

para cenar no se lo que habrá, nos vamos de compras, asique donde acabemos tiraremos de ensalada y algo de pescaito.

espero no haber cometido muchos fallos.....

pasad buen finde.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: mi semana

Mensaje por marsen » Sab 17 Oct 2009 11:43

No, esta bien. :up:

Responder