como hacer sopas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: como hacer sopas

Mensaje por Gazpachuela » Lun 19 Oct 2009 23:19

El caldo de paella de Aneto está que te mueres y es 100% apto. eso sí, a casi 5 euros el paquete de litro.... :o

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 19 Oct 2009 23:33

pitu906090 escribió:El caldo de paella de Aneto está que te mueres y es 100% apto. eso sí, a casi 5 euros el paquete de litro.... :o
:o :o :o :o :o

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 20 Oct 2009 11:57

nenas, yo nunca he hecho sopa :nodigona: lo confieso :nodigona: pero ahora me apetece mucho, ¿podéis poner una receta detallada para aficionados al arte culinario (o sea, pa torpes como yo) :lol: ?

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mar 20 Oct 2009 12:11

mi@ te pongo un platito de sopa que la acabo de hacer

ingredientes: un trozo de pollo (a tu gusto, pechuga, muslo..) sin piel, 3 tomates, 1 cebolla y guisantes en cantidad, lo cocemos todo junto, después pasamos por el pasapuré los guisantes y tomates, trituramos la cebolla y parte del pollo y juntamos todo. Se queda muy ligerita, puedes añadirle huevo duro, queso o fideos para espesarla, está riquísima. Para mis chicos hoy con fideos, para mi sin ellos que ego hay hamburguesa..

pruébala que es muy sencillita y rica :beso:

por cierto yo acabo de hacer uno de los bizcochos que pusiste el otro día después de comer te cuento :)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 20 Oct 2009 13:15

:plas: :plas: gracias, kinom, qué bien, tiene muy buena pinta :D a ver si hoy reúno ingredientes y me la hago para cenar, qué rica!!

me alegro de este intercambio de recetas, yo te paso bizcocho y tú sopa :plas: :plas:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mar 20 Oct 2009 18:54

mi@@@@@@@
dios qué bueno!!
el bizcocho de chocolate riquísimo! voy a cortarlo y al congelador que si no.. no sé si llega a mañana :nodigona:
ya me cuentas qué tal te ha salido la sopita :)

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Mar 20 Oct 2009 20:46

Yo tengo descendencia, y soy algo nueva marsen, así que seguro que la confundes conmigo por que suelo hacer alusión al tema, y la verdad es que conmigo y los platos preparados.... Yo soy de la liga de la leche, y tomó teta durante 2 años y 8 meses :) :) (de hecho el 22 de noviembre hará un año que lo dejamos, y me dió una penita...) con que imaginate si le voy a dar yo sopas de sobre: en eso estoy con vosotras, como lo que uno hace en casita... Es verdad que a veces sacan de un apurito, por que yo estoy enganchada a las latas de atún y de sardinas :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 21 Oct 2009 00:33

El pescado en conserva es buenísimoooooo!!!¿sabes que una lata de sardinas, tomadas con sus raspitas tiene 3 veces más cantidad de calcio que un litro de leche???? Pues hale, a comer sardinas en lata, que son baratas, ricas y sanísimas!!!! :up:

Mi@, una sopita básica, básica y rica para reventar:
En la olla expres pones a rehogar con aceitito, puerros cortaditos en juliana, judias verdes, guisantes, cebolla, ajito, (más verduras al gusto, como repollo, coliflor, champis....), cuando está pochadito le añades agua, un poquito de vinito de jerez, sal, pimienta, un poquito de curry o especias al gusto, si quieres puedes ponerle pollo o pavo bien rehogado tb o bien en el agua, cierras la olla, y que cueza 5-7 min a presión. Y te queda una sopita rica, rica en ná de tiempo.

Y la sopa de cebolla??? Mmmmmmmmmm. Rehogas cebolla como para un regimiento, le añades luego el agua, sal y pimienta y lo dejas cocer a presión unos 5 min. Luego le pones queso rallado encima a cada plato, si quieres lo gratinas o no....es de las sopas más deliciosas del mundo!!! :up:
Hale.
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 21 Oct 2009 08:44

Doy fe de que la sopa de cebolla es deliciosa y no pica la cebolla, es más le queda un sabor muy suave pero más bueeeeeenoooooo.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 21 Oct 2009 11:37

:plas: :plas: :plas: :plas: qué bien, pitu, gracias :beso: :beso: :beso: Hoy para cenar, sopa :D

kinom, me alegro de que te guste el bizcocho :up:

Responder