Me podriais corregir el menú que me he preparado para la semana que viene?
LUNES
Desayuno: cafe 1/2 litro con sacarina, 4 pan wasa fibra, queso burgos 0% marca mercadona.
Comida:
Bacalao al vapor con piemientos( bacalao, pimientos ajo, aceite, pimienta y sal).
Cena:
Lentejas con cebolla ( lentejas, chorizo, cebolla, chorrito de aceite, pastilla de caldo).
MARTES
Desayuno: Igual al anterior pero cambiando el queso por jamón dulce ( marca Noel)
Comida:
Pechugas de pollo al limon ( pechuga de pollo, harina integral, aceite de oliva, pastilla de caldo, zumo de limón, vino blanco, prejil, sal y pimienta)
Cena:
Huevos al horno con calabacines y tomate ( huevos, calabacin, cebolla, ajo , aceite, perejil, pimineta y sal)
MIERCOLES
Desayuno: Igual al anterior pero cambiando el jamon dulce por dulce de membrillo con queso 0%.
Comida:
Pollo con nueces ( pollo, nueces, 1 yogur natural, perejil, aceite, pimienta y sal)
Cena:
Emperador a la cordobesa ( emperador, ajo, cebolla, tomate, vino, almejas, harina integral, aceite)
JUEVES
Desayuno: igual que el lunes.
Comida:
Carne en salsa( ternera, ajo, perejil, coñac, caldo de carne o pastilla de caldo perejil)
Cena:
Calabacines rellenos de arroz (arroz basmatin, calabacin tomate aceite de oliva y sal)
VIERNES
Desayuno: Igual que el martes
Comida:
Berenjenas rellenas de carne ( Berenjenas, carne de ternera, carne de cerdo, harina integral, tomate, cebolla, aceite de oliva, queso ( cual?), vino blanco )
Cena: huevos con queso ( este no se de cual usar . Puede ser del Gouda curado?)
Me falta el Sábado y el Domingo. Me podeís ayudar con estos dos días, no se me ocurre nada. Muchas gracias.
Me corregís Me falta el Sábado y el Domingo. Me podeís ayudar con estos dos días, no se me ocurre nada.
Las cenas las puedo sustituir por las que vosotras teneis en este foro, es que me parece que estan muy elaboradas. Si las puedo sustituir, lo que tengo para la cena lo puedo aprovechas para las comidas?
Muchas gracias.
me podrias corregir el menu de la semana que viene?:
- akra1
- Novata/o
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: me podrias corregir el menu de la semana que viene?
akra1 escribió:Me podriais corregir el menú que me he preparado para la semana que viene?
LUNES
Desayuno: cafe 1/2 litro con sacarina, 4 pan wasa fibra, queso burgos 0% marca mercadona.
Comida:
Bacalao al vapor con piemientos( bacalao, pimientos ajo, aceite, pimienta y sal).
Cena:
Lentejas con cebolla ( lentejas, chorizo, cebolla, chorrito de aceite, pastilla de caldolas pastillas de daldo no son aptas, cena grasa por el chorizo mejor cambia la comida por la cena, te falta verdura).
MARTES
Desayuno: Igual al anterior pero cambiando el queso por jamón dulce ( marca Noel)
Comida:
Pechugas de pollo al limon ( pechuga de pollo, harina integral, aceite de oliva, pastilla de caldo, zumo de limón, vino blanco, prejil, sal y pimienta)y la verdura
Cena:
Huevos al horno con calabacines y tomate ( huevos, calabacin, cebolla, ajo , aceite, perejil, pimineta y sal)otra cena grasa por el huevo
MIERCOLES
Desayuno: Igual al anterior pero cambiando el jamon dulce por dulce de membrillo con queso 0%.
Comida:
Pollo con nueces ( pollo, nueces, 1 yogur natural, perejil, aceite, pimienta y sal)verdura
Cena:
Emperador a la cordobesa ( emperador, ajo, cebolla, tomate, vino, almejas, harina integral, aceite)las harinas de integrales no deberias de usarla, dejala solo para el desayuno y por supuesto no las mezcles con grasas, en este caso lo has mezclado medio bien
JUEVES
Desayuno: igual que el lunes.
Comida:
Carne en salsa( ternera, ajo, perejil, coñac, caldo de carne o pastilla de caldo perejil)verdura
Cena:
Calabacines rellenos de arroz (arroz basmatin, calabacin tomate aceite de oliva y sal)
VIERNES
Desayuno: Igual que el martes
Comida:
Berenjenas rellenas de carne ( Berenjenas, carne de ternera, carne de cerdo, harina integral, tomate, cebolla, aceite de oliva, queso ( cual?), vino blanco )mal por la harina,elimina la harina y cambiala por harina de garbanzo, el queso cualquiera
Cena: huevos con queso ( este no se de cual usar . Puede ser del Gouda curado?)
otra cena grasa y sin verdura
Me falta el Sábado y el Domingo. Me podeís ayudar con estos dos días, no se me ocurre nada. Muchas gracias.
Me corregís Me falta el Sábado y el Domingo. Me podeís ayudar con estos dos días, no se me ocurre nada.
Las cenas las puedo sustituir por las que vosotras teneis en este foro, es que me parece que estan muy elaboradas. Si las puedo sustituir, lo que tengo para la cena lo puedo aprovechas para las comidasresumo, los menus fatal, cenas muchisima grasa, mezclas ig medios con grasas, no tomas verduras, y el desayuno cambia los wasa por pan integral, no veo fruta
Muchas gracias.
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: me podrias corregir el menu de la semana que viene?
Tenemos un post fijo para poner los menús, no pasa nada por ponerlo aparte... pero puede que se nos pase y no lo veamos.