UN SALUDITO RAPIDO:
- Chusca
- Ayudanta/e de cocina
Mimipi, espero que tu mami se ponga bien enseguida. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: UN SALUDITO RAPIDO
gracias a todas
mi madre despacito pero va bien,seguimos en el hospital y todavia no me puedo incorporar como yo quisiera al foro
Afrodita A que mas quisiera saber de quien es la sangre(me lo traia a casa y lo exprimia)la última que le han puesto debe de ser de un muermo total porque ha estado 2 dias ¡¡¡¡plof!!

Afrodita A que mas quisiera saber de quien es la sangre(me lo traia a casa y lo exprimia)la última que le han puesto debe de ser de un muermo total porque ha estado 2 dias ¡¡¡¡plof!!

- womangirl
- Cocinera/o
Animo y que tu madre se recupere pronto.

-
- Ayudanta/e de cocina
vengo desolada del hospital,parece ser que en le han dañado el nervio aciatico y no adelanta,segun ellos era un riesgo de esta operacion ,mañana empieza rehabilitacion aunque parece ser que el nervio éste es complicado de recuperar y lo peor es ver a mi madre tan triste ya que ni siquiera puede volverse en la cama........solo pido que aunque tengamos que cuidarla dia y noche llegue el dia que le quiten el dolor.
gracias por dejarme desahogarme en éste foro con vosotras

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
¡¡¡Uffffffff!!!!!!! llevo unos días liadilla y acabo de leerlo.......mimipi escribió:vengo desolada del hospital,parece ser que en le han dañado el nervio aciatico y no adelanta,segun ellos era un riesgo de esta operacion ,mañana empieza rehabilitacion aunque parece ser que el nervio éste es complicado de recuperar y lo peor es ver a mi madre tan triste ya que ni siquiera puede volverse en la cama........solo pido que aunque tengamos que cuidarla dia y noche llegue el dia que le quiten el dolor.

¿Donde la han operado, en el Clínico o en "La Casa Grande"?.......

-
- Ayudanta/e de cocina

Marsen la operaron en el ROYO VILLANOVA y aparte del problema de la operacion la pobre no murio porque no le tocaba,porque ha sido desastroso ,encima le dieron una medicacion que se le iba hasta la cabeza y drogada todo el dia asi que llevamos 15 dias de retraso,hemos conseguido que la cambien de hospital (al Provincial) y ahora muy bien le han dado un tratamiento para subirle el animo y ya parece que va funcionando ,lleva 2 dias que ya vuelve a ser mi madre y ademas el rehabilitador nos ha dicho que le costara pero de alli saldra andando con una muleta.....dentro de lo malo tenemos algo bueno ...solo falta que le quiten los dolores.