Doy femcor escribió:![]()
si aqui todas valemos muchisimo, mas majas q somos

Doy femcor escribió:![]()
si aqui todas valemos muchisimo, mas majas q somos
Dentro de tu comunidad autónoma claro.kinòm escribió:por lo que explica isbemon, parece un préstamo interbibliotecario, en una red de bibliotecas se pone el catálogo de la colección a disposición de las otras y puedes tener acceso a todos los ejemplares que desees los de tu biblio y las demás, ay! qué recuerdos..![]()
muy bien isbemon![]()
isbemon escribió:Buenos días a tod@s,
Solo quería recordaros que existe una cosa que muchas no recordamos y que muchas no utilizamos tanto como deberíamos, es un edificio donde te hacen préstamos temporales de libros, dvd's, revistas, periódicos (al menos así es en mi ciudad) se llama.... Biblioteca.
Jejejeje, perdón por el misterio que le estoy dando, es que resulta que como no encontraba la edición actual del método especial mujer, pues me dió por meterme en la red de bibliotecas de Andalucía, que tienen catálogo online y todo, y adivinad qué... tienen todos los libros de Montignac repartidos por muchas de sus bibliotecas!!!!
Yo tengo en mi poder en estos momentos, es todo mío durante un mes, el Especial Mujer Edición 2008, no he podido conseguir todavía el ilustrado, pero al menos ya tengo este, quiero hacerle una copia de seguridad, y si alguien quiere, pues ya lo compartiré con vosotr@s.
Me disculpo por la parrafada.
Un beso para todos los montis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro